Logo El Confidencial
ESTÁ EN EL HOSPITAL REINA SOFÍA

Julio Benítez sufre un aparatoso accidente de moto al chocar contra una furgoneta

El diestro ha sufrido un siniestro que le obliga a permanecer ingresado en un centro médico cordobés a la espera de ser intervenido quirúrgicamente

Foto: El torero Julio Benítez en una imagen de archivo. (Gtres)
El torero Julio Benítez en una imagen de archivo. (Gtres)

Parecía que la calma había llegado al clan Benítez, tras la resolución judicial en la que se reconocía la paternidad de Manuel Benítez, el Cordobés, que ha tenido que reconocer como vástago a Manuel Díaz. Ahora, la familia ha dejado de preocuparse por este problema legal por centrarse en el estado de Julio Benítez, que permanece ingresado en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba tras sufrir un aparatoso accidente de moto en la tarde de este miércoles.

En torno a las 4 de la pasada tarde en la calle Cañada Real de las Mestas, el torero ha sufrido un accidente que ha tenido como resultado un traumatismo craneoencefálico y una fractura en la pierna izquierda, tal y como han confirmado a los medios fuentes del citado centro médico y también desde las autoridades cordobesas. Además, para tranquilizar al público, también se ha adelantado que “evoluciona favorablemente”, aunque está “pendiente de una intervención quirúrgica” para tratar la lesión de la pierna.

#momentos #concentración

Una publicación compartida de EL CORDOBES (@jbelcordobes) el

Aunque no han trascendido las circunstancias en las que se ha producido el siniestro ni quién ha tenido la culpa en este accidente, sí que se ha comunicado que el diestro conducía su moto y cuando pasaba cerca del restaurante Las Delicias de Córdoba ha chocado contra una furgoneta. Como consecuencia de este golpe, Julio salió despedido de la moto, quedándose tendido en el suelo, donde se han realizado los primeros auxilios cuando se personaron en el lugar de los acontecimientos los servicios médicos.

El reto está en el momento, el tiempo es siempre ahora. ⏱ @montblanc #montblancSummit #montblanc_es #BeAHEAD

Una publicación compartida de EL CORDOBES (@jbelcordobes) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios