Logo El Confidencial
QUIERE MEJORAR

La "mejor decisión" de Kiko Rivera, que le cambiará la vida de la noche a la mañana

El hijo de Isabel Pantoja está tratando de mejorar su vida a través de pequeños detalles. Después de regresar a Madrid tras una semana en Punta Cana, el DJ ha anunciado un cambio importante

Foto: Kiko Rivera y su ex, Jessica Bueno, en una imagen de archivo. (Gtres)
Kiko Rivera y su ex, Jessica Bueno, en una imagen de archivo. (Gtres)

Ya no hay malos humos en la vida de Kiko Rivera. No es que haya mejorado su actitud beligerante hacia la prensa, sino que hablamos de otros humos, los del tabaco, a los que ahora ha renunciado el hijo de Isabel Pantoja, decidido a emprender una nueva vida que pasa por cambiar de hábitos y mejorar sus condiciones de salud. Así lo ha dado a conocer él mismo a través de su perfil de Instagram, donde anuncia a bombo y platillo que se han acabado para él los cigarritos después de comer.

Un anuncio que recuerda mucho al que hizo hace unos meses en el que daba a conocer su intención de ponerse cachas cual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', aunque la ilusión por estrenar cuerpo le duró bien poco, dado que menos de una semana después dejó el running por problemas de salud relacionados con la gota.

Pero vamos a confiar en él, porque su intención de alejar el tabaco de su vida parece firme y para hacer de esta empresa un éxito se ha valido de un cigarrillo electrónico que le ayuda a calmar sus ansias por fumar en momentos puntuales. “Hoy he tomado una de las mejores decisiones de mi vida para el futuro. ¡Voy a dejar de fumar! Y me he comprado este aparatito para ayudarme”, escribía del DJ en su perfil de Instagram, utilizando hashtag para expandir su mensaje como #vidasana, #nosmoking o #lifestyle, entre otros.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios