Se les vuelve a ver en amor y compañía

Chabelita y Alejandro Albalá están juntos de nuevo y tenemos la prueba

Lo que parecía imposible tras preparar su divorcio hoy se confirma: la hija de Isabel Pantoja vuelve a estar de nuevo en brazos de su (aún) marido

Foto: Chabelita y Alejandro en una foto de archivo.
Chabelita y Alejandro en una foto de archivo.

La trayectoria amorosa de la combinación formada por Chabelita y Alejandro Albalá es una montaña rusa con altibajos notables. Lo que parecía imposible tras preparar su divorcio se confirma hoy: ella vuelve a estar de nuevo en brazos de Alejandro.

El pasado mes de noviembre supimos de la ruptura de esta pareja, aunque todo apunta a que el punto final no ha durado más de 8 meses. Durante este tiempo, familiares cercanos a la pareja no han dudado en desgranar los motivos que provocaron el final de la que pareciera ser la pareja más estable de la hija de la tonadillera Isabel Pantoja.

¿Cómo se habrán tomado los familiares de ambas partes este suceso? Tras conocer la noticia, hemos podido ponernos en contacto con algunos de ellos y nos confirman el desconocimiento sobre lo ocurrido, pero sí dejan claro que “es una decisión que deben tomar ellos y en la que nadie podrá interponerse”.

Raoul HigueraRaoul Higuera

La novedad se hizo patente la pasada noche, cuando se pudo ver juntos a Chabelita y Alejandro Albalá cenando en un restaurante, al que llegaron de la mano y desde el que, posteriormente, acudieron a una terraza de copas donde sellaron la reconciliación con un brindis.

Todo señala que la pareja ha vuelto a darse una oportunidad, según confirma el propio Alejandro con una publicación en su cuenta de Instagram.

Imagen de la pareja en actitud cariñosa (Redes)
Imagen de la pareja en actitud cariñosa (Redes)


A lo largo de la noche, según testigos presentes en el lugar donde se produjo la cita, Chabelita y Alejandro Albalá no dejaron de mostrarse el cariño que siente el uno por el otro, incluso se atrevieron con caricias cariñosas que terminaron en besos.

Según apuntan fuentes cercanas a la ya reconfirmada pareja, la escapada de fin de semana en la que se ha producido esta cita ha culminado con la reconciliación de ambos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios