Víctor Valdés se casa y Leo Messi despide a su 'wedding planner'
  1. Noticias

Víctor Valdés se casa y Leo Messi despide a su 'wedding planner'

Los meses de mayo y junio son los preferidos por las parejas para darse el 'sí, quiero', seguramente porque a nadie le gusta que en las

Los meses de mayo y junio son los preferidos por las parejas para darse el 'sí, quiero', seguramente porque a nadie le gusta que en las fotos del día más importante de su vida (o uno de ellos) la gente aparezca más vestida que un esquimal y los cielos parezcan los del día del juicio final.

No sabemos si este año se están casando más futbolistas que nunca o es que los jugadores son cada vez más celebrities, el caso es que tenemos apuntado en nuestra agenda que además de la boda de Víctor Valdés con su pareja de hace más de una década, Yolanda Cardona, aún nos queda ver pasar por el altar a Álvaro Morata, Marc Bartra y Leo Messi.

A la ceremonia del exportero del Barça y de la selección española, celebrada el viernes 10 de junio, asistieron muchos excompañeros de Víctor como Carles Puyol, que acudió con su pareja Vanesa Lorenzo, Xavi Hernández, Seydou Keita, Samuel Eto’o y Éric Abidal. También se acercaron a la Iglesia Santa María Reina de Pedralbes, la cantante Tamara y el expresidente del club blaugrana, Joan Laporta.

De los otros tres jugadores que aún tienen que pasar por el altar, Álvaro Morata se casa en Venecia con la influencer italiana Alice Campello, mientras que Marc Bartra lo hará en Barcelona con la periodista deportiva Melissa Jiménez. Mismo fin de semana y miles de kilómetros de distancia. A los jugadores de la selección se les amontonan los compromisos, y por eso han decidido echar mano de un jet privado para asistir a ambos enlaces de sus compañeros de la selección: entre los invitados que harán doblete estarán Gerard Piqué, Sergio Ramos, Isco AlarcónAndrés Iniesta.

Mientras los planes de ambos van viento en popa, los de la boda de Messi se han complicado a 15 días del enlace: el jugador argentino ha despedido a Bárbara Diez, la wedding planner que estaba organizando su enlace con Antonella Roccuzzo, porque el presupuesto se había disparado.