Logo El Confidencial
Su madre ha estado hospitalizada

El (urgente) motivo que ha obligado a Helen Lindes a viajar a su tierra sin su hijo

La madre de la modelo ha sufrido una complicación médica que ha obligado a la ex-miss a tener que viajar apresuradamente a Lanzarote

Foto: Helen Lindes en una imagen de su perfil en redes sociales
Helen Lindes en una imagen de su perfil en redes sociales

Una vez más tenemos que echar mano de ese dicho tan manido que dice que “una imagen vale más que mil palabras”. Y esa imagen es la de la modelo Helen Lindes abrazando a su madre en el hospital en el que esta fue ingresada por problemas de salud.

Helen y su madre se sienten muy unidas. No hay más que echar un vistazo a la cuenta de Instagram de la modelo para darse cuenta de la cantidad de buenos momentos que han pasado juntas. Por eso, cuando a su madre la tuvieron que ingresar de urgencia por un Sepsis grave, la modelo no dudó en dejarlo todo, coger un avión y presentarse en la isla que la vió crecer (pero no nacer, porque originariamente es de Gerona). La sepsis es una respuesta inflamatoria del organismo ante una infección grave, que puede llegar a ser mortal si no se trata a tiempo y de forma adecuada.

Una vez pasado el peligro, la modelo quiso agradecer a todo el servicio del hospital en el que su madre está internada por los cuidados que le han dado en estos difíciles días. Helen prefirió viajar sola a Lanzarote y dejar a su pequeño bebé al cuidado de su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, que ha demostrado en numerosas ocasiones el padrazo que está hecho.

Gran tarde en el parque con la familia!! Disfrutando de un día espectacular #tarde #madrid #familia #carrito #stokke #hawkersrudyfernandez

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

Antes de marcharse de la isla, más tranquila y relajada por las buenas noticias sobre el estado de salud de su madre, la modelo ha dejado una bonita imagen de Lanzarote y una promesa en el aire: "Me despido de nuevo de #Lanzarote pero prometo volver muy pronto y enseñarle a mi hijo la tierra donde creció su madre".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.


Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios