Borja Thyssen quema tarjeta por Madrid ajeno a sus problemas con el fisco
  1. Noticias

Borja Thyssen quema tarjeta por Madrid ajeno a sus problemas con el fisco

Los problemas fiscales a Borja Thyssen no le quitan ni el sueño ni las ganas de quemar tarjeta de crédito. El hijo de Carmen Cervera ha

Los problemas fiscales a Borja Thyssen no le quitan ni el sueño ni las ganas de quemar tarjeta de crédito. El hijo de Carmen Cervera ha sido visto por las calles de Madrid junto a su mujer, Blanca Cuesta, relajados, paseando por una de las zonas más elitistas de la capital y parando por aquellas tiendas que llamaban su atención, especialmente aquellas especializadas en los pequeños de la casa, donde compraron juguetes para entretener a sus hijos en sus vacaciones de verano.

Al hijo de la baronesa no le interesa ser visto andando por las calles de Madrid, dado que supuestamente reside en Andorra, al menos los 138 días anuales que la ley establece para justificar que no vive en suelo español para poder tributar en el país vecino. Mientras tanto, su mujer y sus cuatro hijos están instalados en la capital española y Borja suele realizar numerosos viajes para pasar tiempo con los suyos.

[La jueza manda a Borja al banquillo bajo fianza por un delito fiscal]

Quizá demasiados, dado que la jueza del Juzgado de Instrucción 1 de Pozuelo de Alarcón le ha impuesto una fianza de 629.240 euros por un supuesto delito de fraude fiscal al fingir que vive en Andorra. Pero también solicitan para él una pena de dos años de prisión, así como revisar sus propiedades para comprobar cómo hará frente a las posibles indemnizaciones.

[Las siete casas de Borja Thyssen que no están a su nombre]

Fotos: Cordon Press.