Logo El Confidencial
SU MADRE TIENE SEPSIS

El gran susto de Helen Lindes con la salud de su madre: regresa a casa para estar con ella

La madre de la modelo ha sido ingresada de urgencias por una sepsis, una enfermedad que viene provocada por una abrumadora respuesta inmunitaria a una infección bacteriana

Foto: La modelo Helen Lindes en una imagen de archivo. (Gtres)
La modelo Helen Lindes en una imagen de archivo. (Gtres)

Helen Lindes se ha llevado un gran susto al conocer que su madre padece sepsis, una grave enfermedad que supone una abrumadora respuesta inmunitaria a una infección bacteriana que provoca la liberación de sustancias químicas al torrente sanguíneo, que causa coágulos y filtración a los vasos sanguíneos. Ante esta situación de riesgo, la modelo ha querido estar al lado de su madre para asegurarse de que todo vaya según lo previsto y reacciona bien al tratamiento, por lo que ha hecho las maletas para viajar hasta Lanzarote, su isla natal, donde se encuentra hospitalizada.

Dándole todo mi amor a mi madre, que ha estado muy enferma en el hospital… La ingresaron de urgencias hace un par de días por una sepsis grave, pero afortunadamente ya está fuera de peligro y en breve le darán el alta. Quiero agradecer el excelente trato y cuidado que está recibiendo mi madre y lo agradable que ha sido todo el equipo de enfermería del Hospital José Molina de Lanzarote”, explicaba la ex Miss España en su perfil de Instagram para dar a conocer a sus seguidores no solo que su mamá está malita, sino que todo va bien y en breve ya podrá estar en casa con los suyos.

Como acompañamiento a sus palabras, la mujer de Rudy Fernández ha compartido una tierna estampa en la que aparece dándole un beso y un abrazo a su madre, que se encuentra recuperándose en la cama del hospital. Durante estos días, los síntomas de su afección le han impedido llevar una vida con normalidad, dado que las fiebres, los escalofríos, la aceleración de la respiración y del ritmo cardíaco, los sarpullidos y la desorientación han sido su día a día. Por fortuna, la modelo ha anunciado que le queda ya poco de calvario y que en breve recibirá el alta médica.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios