Logo El Confidencial
tras las informaciones sobre su peso

Secun de la Rosa reivindica sus kilos de más: “Estoy gordo”

El protagonista de 'El bar' ha ganado peso y ha tenido que leer cómo algunos blogs y medios resaltaban su aspecto físico

Foto: Secun de la Rosa en el estreno de 'Pieles'. (Gtres)
Secun de la Rosa en el estreno de 'Pieles'. (Gtres)

El estreno de 'Pieles', de Eduardo Casanova, reunió a la flor y la nata del cine español. Sin embargo, hubo una figura que llamó la atención especialmente, la del actor Secun de la Rosa. El protagonista de 'El bar' ha ganado peso y ha tenido que leer cómo algunos blogs y medios resaltaban su aspecto físico. Este domingo, él mismo contestaba subiendo una comparativa del antes y el después y la frase de un blogger que afirmaba que “ha cogido algún kilito de más” en un tono bastante conciliador.

“Para los que están escribiendo sobre si he 'pillado' algún kilo de más, decirles que sí, que en estos momentos estoy GORDO. Pero estoy tan feliz con el trabajo de todos mis compañeros de PIELES, que son los más valientes del mundo y me han enseñado tanto, que a estas alturas no me voy a preocupar demasiado por las bromas sobre el peso. Te digo (a determinada periodista, que fue un poco más dura que el 'blogger' de la foto) sin ningún enfado por mi parte, solo por informar, que podríamos haber hablado de cómo sacar un musical en cooperativa dejándote la piel más que Jessica Chastain en 'El Caso Sloane', de los retos de 'El Bar', de cómo ha sido rodar 'Pieles', de la obra que estreno en octubre o mi nuevo texto, pero oye, que si lo que importa es lo de los kilos, pues adelante. Pero vamos, que puedes decir directamente que estoy Gordo. Reconozco que me ha hecho gracia el blog, así que tampoco pasa nada. Vivan las pieles, los kilos, los gordos y los flacos”; ha escrito el actor bajo la fotografía de Instagram.

Algunos de sus seguidores no han tardado en contestarle para mostrarle su apoyo. “En la promoción de una película fascinante y transgresora que habla justo de amar la diferencia, de amarnos como somos, de defender la individualidad, aparece una periodista diciendo “algún kilo de más”… a ella le recomiendo encarecidamente que vuelva a ver la película 'Pieles'. Porque si ya la vio, no la entendió”, defiende uno de ellos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios