La tradicional y acalorada boda de José Antonio Reyes y Noelia López
  1. Noticias

La tradicional y acalorada boda de José Antonio Reyes y Noelia López

Estamos viviendo el que es sin duda el fin de semana elegido por la mitad de la liga española para contraer matrimonio: si el pasado jueves

Estamos viviendo el que es sin duda el fin de semana elegido por la mitad de la liga española para contraer matrimonio: si el pasado jueves 15 de junio, Antoine Griezmann se casaba en Toledo con su novia y madre de su hija MíaErika Choperena casi en secreto, y el viernes 16 de junio era Lucas Vázquez, centrocampista del Real Madrid, el que le daba el 'sí, quiero' a su novia Macarena Rodríguez, este sábado ha sido el también futbolista Jose Antonio Reyes el que se ha casado con Noelia López, madre de sus hijas Noelia, de tres años, y Triana, de tan solo unos meses. La ceremonia ha tenido lugar en Utrera. Y aún quedan dos bodas más: la de Álvaro Morata y la de Marc Bartra.

[Lee aquí todo lo que necesitas saber de las bodas de Morata y Bartra]

La novia ha lucido un vestido de la firma Aire Barcelona, y ha llegado del brazo de su padre, mientras que el novio hacía acto de presencia escoltado por su madre. Los hijos de ambos han ejercido de paje y dama de honor.