Así ha sido la comunión de Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría
  1. Noticias

Así ha sido la comunión de Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría

Pocos eventos son capaces de crear tanta expectación como la que ha provocado en la mañana del sábado 17 de junio la comunión de Daniella, una

Pocos eventos son capaces de crear tanta expectación como la que ha provocado en la mañana del sábado 17 de junio la comunión de Daniella, una ceremonia que, sobre el papel debería ser un acto sencillo y familiar, pero que se ha convertido en poco menos que la visita del Papa y el inminente World Pride, todo en uno. Y la razón de tanto revuelo la tiene sin duda los padres de la criatura: David Bustamante y Paula Echevarría y su situación de 'ya no estamos juntos pero no lo contamos… de momento'.

La ceremonia se ha celebrado en la iglesia de Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera, un lugar fetiche para la familia Bustamante, ya que allí se han celebrado algunos de los acontecimientos familiares más importantes de la saga, incluido el bautizo de la pequeña. Para poder entrar en el sagrado recinto, se requería mostrar la invitación pertinente.

[Lee aquí todos los detalles sobre la iglesia]

El acto sacramental se ha producido bajo fuertes medidas de seguridad (se ha contratado un servicio de seguridad privada con una decena de agentes) y con algunos momentos nerviosismo por la cantidad de periodistas apostados para conseguir una de las imágenes más buscadas del día, una imagen que quedó en el aire el 6 de mayo, cuando muchos pensaron que Daniella tomaría la comunión, y que al final no lo hizo.

[Lee aquí 'Crónica de una comunión aplazada]