Logo El Confidencial
forma parte de la pandilla vip de la actriz

Así es Nicolás Toth, el guapo empresario venezolano 'no-novio' de Paula Echevarría

Casi tres meses después de anunciarse la separación de los 'Bustavarría', la futura nueva vida de ambos sigue arrojando nuevos nombres, no siempre acertados, al punto de mira

Foto: Paula Echevarría y Nicolás Toth este invierno. (Redes)
Paula Echevarría y Nicolás Toth este invierno. (Redes)

Casi tres meses después de anunciarse la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, por fin alguien se ha atrevido a hablar de la nueva vida de ambos postmatrimonio. Ha sido Marisa Martín-Blázquez la primera en adelantar que la actriz podría mantener una relación con un rico empresario venezolano. La asturiana lo ha desmentido. Es un amigo más de la popular actriz. Y Vanitatis ha corroborado la versión de Paula y ha averiguado quién es, ya que este joven se ha convertido en poco tiempo en uno de los rostros más atractivos de la noche madrileña. Te lo contamos.

Paula Echevarría y Daniella (sin David Bustamante) en la procesión del Corpus Christi.
Paula Echevarría y Daniella (sin David Bustamante) en la procesión del Corpus Christi.

Mucho se ha especulado sobre si uno de los matrimonios más emblemáticos de nuestro país habría rehecho su vida tras su supuesta sonada ruptura a principios del mes de abril. De hecho, paparazzi y periodistas les persiguen desde ese momento prestando especial atención a si tienen nuevas (y románticas) amistades.

Aunque ha sido David Bustamante el que ha querido desde hace semanas emitir un comunicado oficial aclarando la situación y confirmando la ruptura, Paula habría querido esperar a después de la comunión de su hija (celebrada este fin de semana) para dar el bombazo. Aún no hay noticias de ello.

Rico, guapo y de la jet venezolana

Sin embargo, la periodista Marisa Martín-Blázquez se habría aventurado a adelantar que el corazón de Paula tiene nuevo dueño: un rico (y guapísimo) venezolano afincado en Madrid propietario de varias empresas en Madrid, Nueva York y Miami. Error, pero eso no quita que el traspiés de la periodista nos sirva para descubrir a uno de los personajes más interesantes de la 'jet' venezolana afincada en la capital.

Su nombre, Nicolás Toth​, y su conexión, el nuevo y selecto grupo de amigos con el que la actriz sale desde hace poco más de un año y al que no habría pertenecido en ningún momento David Bustamante: la Junta.

Vicky Martín Berrocal, Nicolás Toth y Jorge Brazalez ('MasterChef 5'). (Redes)
Vicky Martín Berrocal, Nicolás Toth y Jorge Brazalez ('MasterChef 5'). (Redes)

Vea aquí la reacción de las seguidoras de Paula en Instagram

Foto de 'La Junta'. (Instagram Paula Echevarría)
Foto de 'La Junta'. (Instagram Paula Echevarría)

Nicolás, que ya habría sido relacionado en el pasado con Vicky Martín Berrocal, es íntimo amigo de Eliza Arcaya y Adriana Carolina Herrera, ambas de la jet venezolana afincada como él en Madrid desde hace años.

Margarita Vargas, Adriana Carolina Herrera, Boris Izaguirre, Lilia López y Johanna von Müller-Klingspor Pesquera.
Margarita Vargas, Adriana Carolina Herrera, Boris Izaguirre, Lilia López y Johanna von Müller-Klingspor Pesquera.

Aquí, desempeña gran parte de su actividad empresarial a través de su empresa Mr. Ríos y Mr. Toth SL, una importante agencia de comunicación que ofrece servicios de asesoramiento a negocios de lujo, con sede en el también aristocrático barrio de Salamanca de Madrid.

La foto que demuestra su amistad

La realidad es que aunque Nicolás y Paula se han visto poco, pero ambos han conectado por que les une su pasión por la moda. Nicolás podría ser además de amigo un importante asesor de estilo para la actriz. El propio Toth compartió el pasado invierno una instantánea de los dos muy divertida en la que posaban con el rótulo de ‘Velvet’, serie en la que la actriz era la gran protagonista y que ha supuesto su gran salto laboral.

Nicolás Toth y Paula Echevarría durante la fiesta del final de 'Velvet'. (Redes)
Nicolás Toth y Paula Echevarría durante la fiesta del final de 'Velvet'. (Redes)

¿Quién es el misterioso cincuentón?

¿Nos encontramos ante el mismo tipo de amistad que mantiene con su peluquero de cabecera? Ahora habrá que descubrir quién es el venezolano cincuentón que sería el punto de inflexión para que David y Paula envíen por fin el comunicado de separación conjunto, tal y como adelantó en su día Vanitatis. Esta esta época post divorcio Nicolás Toth será uno de sus mejor apoyos como buen amigo que es de la actriz. Por cierto, Paula fue anoche la gran ausente de la fiesta 'Elle Gourmet', donde brillaron otros. Te desvelamos por qué:

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios