La relación de Michu con José Fernando, su suegro y su hija recién nacida en 8 claves
  1. Noticias
LA JOVEN PRESENTA A LA PEQUEÑA EN SOCIEDAD

La relación de Michu con José Fernando, su suegro y su hija recién nacida en 8 claves

Tras un duro embarazo y varios meses ingresada en el hospital por problemas derivados del mismo, la novia de José Fernando habla sin tapujos sobre su familia política y sus planes de futuro

Foto: Michu y José Fernando en un plató en una imagen de archivo.
Michu y José Fernando en un plató en una imagen de archivo.

Un mes y medio después de nacer y tras permanecer varias semanas en una incubadora en la clínica Virgen del Rocío de Sevilla, la hija de José Fernando Ortega ya ha realizado su primera exclusiva en el kiosco rosa. Michu, su madre, ha querido presentarla en sociedad en la portada de la revista 'Semana', donde además ha hablado maravillas de su suegro, José Ortega Cano, además de mostrarse cauta a la hora de valorar a su cuñada, Gloria Camila, y confesar sus planes de futuro con el padre de su hija, del que asegura continuar “enamorada”, y no descartar una boda que selle su amor. Repasamos qué ha contado en la citada publicación en 8 puntos clave.

placeholder Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.

1. El nombre de la niña

Se llama María del Rocío. “María por mí y, aunque a mí me gustaba Victoria, ha sido Rocío por su abuela paterna, como quería y me había recalcado José, que tiene a su madre muy presente siempre”, reconoce Michu en su amplia entrevista con la citada revista.

2. Se parece a…

La niña es muy guapa y alegre. No lo decimos solo nosotros, también el propio abuelo y, obviamente, su mamá: “Mía tiene la boquita y el resto es de su padre: la nariz, los ojos y el color de piel”.

3. Ortega Cano como abuelo

Michu se muestra sorprendida por cómo han vuelto a su cauce las aguas en relación a su suegro: “Todo ha resultado mejor de lo que podría esperar, porque aunque yo no les gustaba como madre de la hija de José Fernando, la niña ha nacido y las cosas se han calmado simplemente por ella. La verdad es que me están ayudando mucho. Ortega estuvo con ella en neonatos y luego vino a verme y darme la enhorabuena, me dijo que era preciosa y muy morenita. Tenemos una relación cordial (…) Me llama preguntando por ella, le mando fotos al móvil...”.

placeholder José Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo. (Gtres)
José Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo. (Gtres)

4. ¿Quién paga las facturas?

No es Ortega Cano quien se hace cargo de los gastos, eso lo ha querido dejar claro Michu, que asegura que “es José Fernando quien se ocupa si mi hija necesita algo, ahora a través de intermediarios. No la estoy criando yo sola. Ha sido así siempre, José ha estado en todo, de la primera ecografía a la última, pendiente de mi embarazo, me tocaba la barriga para sentir sus patadas, le daba besitos y le hablaba. Nos apoyamos mutuamente”, confiesa la joven, a pesar de existir una orden de alejamiento que impide que él se acerque a ella.

Foto: José Fernando y Gloria Camila en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

5. ¿Siguen siendo novios?

“Estamos juntos en la distancia y él está pendiente de su hija en todo: lo económico, su salud, si coge peso (…) Espero que quiten la orden de alejamiento, porque también le hará bien para recuperarse estar cerca de su familia, la que tiene y la que ha creado”, confiesa Michu, que quiere dejar claro que ambos desean “estar los tres juntos, viviendo donde mejor esté José, porque es muy familiar y debe estar arropado y tranquilo (…) Necesito verlo y estar con él, aunque tengamos peleas como muchas parejas, le quiero y estoy enamorada y él de mí también”.

6. Sobre Gloria Camila, su archienemiga

La relación entre ambas nunca ha sido especialmente buena, aunque han pasado por épocas de cordialidad. Como Gloria se encuentra en la recta final de 'Supervivientes', “no ha podido conocer a la niña”, pero sabe que querrá verla por encima de los posibles líos que existan entre ellas.

placeholder Gloria Camila y su hermano José Fernando en una imagen de archivo. (Gtres)
Gloria Camila y su hermano José Fernando en una imagen de archivo. (Gtres)

7. La verdad sobre las pruebas de paternidad

Se especuló con la posibilidad de que José Fernando no fuese el padre de la niña o que desde su entorno se estaban planteando unas pruebas de paternidad, algo que ella niega tajantemente: “Nunca ha salido eso de su boca y él ya lo ha desmentido. Los dos lo flipamos, porque José sabe muy bien que es el padre de la niña y no tiene ninguna duda”.

8. Planes de boda a la vista

Entra en sus planes formalizar su relación e intercambiar alianzas, aunque la situación en la que se encuentren no sea idónea para ello: “No sería extraño que cuando quiten la orden de alejamiento nos casemos para que no nos separen más, pero ahora esa no es la prioridad. Lo pensaremos con calma. No nos vamos a querer más o menos por casarnos y más aún teniendo a nuestra niña”.

placeholder Michu y José Fernando en una imagen de archivo. (Redes sociales)
Michu y José Fernando en una imagen de archivo. (Redes sociales)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

José Ortega Cano Michu Noticias de Famosos
El redactor recomienda