en una entrevista con 'gq'

Morata sobre su boda: "Me dicen que voy a tener tiempo para muchas más"

Su enlace en Venecia ha coincidido en el tiempo con una entrevista en 'GQ' en la que el jugador también habla de su vida sentimental

Foto: Álvaro Morata en la portada de la revista.
Álvaro Morata en la portada de la revista.

Álvaro Morata acaba de celebrar su boda en Venecia con su novia, Alice Campello. La celebración, que tuvo lugar el pasado fin de semana, fue noticia por la presencia de Willy Bárcenas, que actuó con su grupo Taburete, y por la presencia de numerosos rostros conocidos. El enlace ha coincidido en el tiempo con una entrevista en 'GQ' en la que el jugador también habla de su vida sentimental. Y entre las perlas que suelta hay algunas que no tienen desperdicio.

Jaime Acero (Venecia)Jaime Acero (Venecia)

“Algunos amigos me dicen que lo bueno de casarme con 24 años es que así voy a tener más tiempo para organi­zar el resto de mis bodas”, bromea durante las declaraciones. Después lo matiza, añadiendo: "Lo cierto es que solo llevamos un año y medio, pero ya hemos superado la barrera de vivir juntos y estamos segu­ros de lo que hacemos”.

Morata en el número de julio de 'GQ'.
Morata en el número de julio de 'GQ'.

La publicación también habla sobre la luna de miel del futbolista, que será en Ibiza o Mallorca junto a los padres de él. Poco después, la pareja se desplazará hasta Cerdeña para pasar unos días al lado de ella. “Supongo que cuando deje el fútbol me dedicaré a conocer en profundidad todos esos lugares”, remata el futbolista cuando habla de su profesión y su vida privada.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios