Logo El Confidencial
DANIELLA SEMAAN SIGUE ENAMORÁNDOLE

¿Está 'contento' Fábregas?: la foto por la que todos se mofan de él

El jugador del Barcelona está siendo la diana de todas las chanzas después de publicar una imagen en la que su bañador acapara todas las miradas...

Foto: Cesc Fábregas en una imagen de archivo. (Gtres)
Cesc Fábregas en una imagen de archivo. (Gtres)

Lo que parece una tierna e inocente instantánea se ha convertido en la mofa nacional y no precisamente por el sentimiento que se esconde detrás del beso entre Cesc Fábregas y Daniella Semaan, sino por una cuestión algo más… física. Si el objetivo de la instantánea era mostrar el amor entre la pareja, otros muchos han querido ver más bien la pasión oculta entre ellos y todo se debe a un sospechoso bulto en el bañador del jugador del Barcelona que está despertando la imaginación de los usuarios, como ya le sucediese a su compañero de vestuario Gerard Piqué con su ya famosísimo 'piquetón'.

The big love ❤️

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

Si el jugador estaba o no animado está en boca de todos (perdón por la expresión), pero es que pocos son los que se han querido quedar atrás, comentando la bonita escena y poniendo de relieve la posibilidad de que Fábregas estaba más contento de lo normal (por decirlo de alguna forma); al menos hay signos que podrían indicarlo. Pero, sea cierto o no esto, lo que sí es verdad es que la opción del sí está ganando y son muchos los que quieren dejar constancia de su opinión en las redes sociales.

Tan solo la imagen en cuestión, publicada en el perfil personal de Instagram del jugador, ya acapara más de 180.000 'me gusta' y cerca está de sumar los 2.000 comentarios. Sin embargo, en Twitter también está dando mucho juego esta instantánea y es que las especulaciones sobre qué habría pasado justo después de captarse la imagen son variopintas y todos quieren mostrar su parecer: “Ese bañador te delata”, “¿Solo el amor es grande?”, “Cesc, ¿qué está pasando en tus shorts rojos?”, “Bebé número cuatro en marcha”, “Mira al pequeño Fábregas”, son solo algunos de los mensajes que apuntan hacia la posibilidad de que el futbolista haya sido víctima de los encantos de su mujer.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios