Logo El Confidencial
La pareja vuelve a estar junta

Chabelita y Alejandro Albalá, invitados VIP en el concierto de Isabel Pantoja

La tonadillera tiene una cita muy especial con todos sus fans en el estadio de la Cartuja de Sevilla, donde ofrecerá un concierto dentro de la gira 'Hasta que se apague el sol'

Foto: Alejandro y Chabelita a su llegada a Sevilla en una imagen de archivo. (Gtres)
Alejandro y Chabelita a su llegada a Sevilla en una imagen de archivo. (Gtres)

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios. Desde que se abran las puertas del recinto donde la tonadillera ofrece un concierto este sábado 24 de junio, podremos ver llegar a familiares y amigos que forman parte de ese gran elenco vip que la cantante ha invitado para que la arropen en esta ocasión tan especial para ella. Entre esta larga lista de invitados vips, cabe destacar la presencia de su hija Chabelita, algo habitual en los conciertos de su madre, pero que por primera vez, asistirá con su actual pareja, Alejandro Albalá.

Coincidiendo con esa cita tan especial de pareja en Sevilla, el ya reconciliado matrimonio quiso aprovechar la noche del jueves 22 de junio para celebrar con sus amig@s una fecha muy especial y a la vez muy polémica para ellos, ¡¡¡ su aniversario de boda!!!, algo que Chabelita quiso compartir mediante un video con todos sus seguidores de Instagram y de lo que la joven está muy orgullosa, según hemos podido comprobar por el título que le puso a dicho vídeo.

Parece ser que la tonadillera ha dejado a un lado las diferencias con su hija Chabelita suscitadas tras la reconciliación con Alejandro Albalá y todo lo que esto ha conllevado, para contar con su apoyo de nuevo a pie de escenario como en anteriores ocasiones, algo que, según ella, le daría mucha seguridad y tranquilidad. Además, está prevista la visita de Chabelita y Alejandro Albalá con el pequeño Albertito a Cantora, donde la tonadillera permanece encerrada preparando el concierto de mañana.

Algunas ausencias

Al igual que muchas han sido las confirmaciones por parte de los invitados al concierto, otras amistades que formaron parte del pasado de la tonadillera y que hace relativamente poco tiempo habrían vuelto tras aclarar sus diferencias no podrán asistir.

En el caso de Luis Rollán, con el que hemos podido hablar, nos ha confirmado que “finalmente, y muy a mi pesar, no podré asistir por motivos profesionales. Como ya sabéis estoy en el programa de Vive la viday me es imposible. Qué más quisiera yo y más siendo en mi tierra”.

Un concierto que cumple con las expectativas

Según nos ha confirmado el departamento de prensa de la empresa Concertur, SL, encargada de la realización de este concierto tan especial para Isabel Pantoja, los datos hasta el momento serían muy buenos, la venta de localidades se habría disparado en las ultimas horas, estando vendidas mas del 85 % de entradas a tan solo varias horas del concierto. Algo que a la tonadillera le habría subido el ánimo, ya que según apuntaban expertos en la materia, la gira que conllevaba la reaparición de Isabel Pantoja, 'Hasta que se apague el sol', no habría dado el resultado que se esperaban las empresas que a lo largo de esta han depositado su confianza en la artista.

Parece ser que el popular dicho "jugar en casa da ventaja" a Isabel Pantoja le estaría dando resultado y es que su público no quiere perderse esta ocasión tan especial para compartir en su Sevilla natal junto a la tonadillera más de dos horas de concierto junto a la Sinfónica.

Un día más tarde que el aniversario de su hija Chabelita

Chabelita y Alejandro Albalá posiblemente tengan oportunidad de demostrarse lo mucho que se quieren entre canción y canción, aunque sea un plan poco romántico para ellos, por que, según nos consta, no es la de Isabel el tipo de música que más le gusta a la pareja. Sin embargo, sí estamos seguros de que los reyes de las demostraciones de amor por Instagram compartirán historias con todos sus seguidores, donde se mostraran todo ese cariño que antes les faltaba y que actualmente despilfarran.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios