Logo El Confidencial
Han sido padres hace 15 días

Manuel Carrasco ya tiene nombre para su hija y sabemos su significado

El cantante tuvo una niña con su mujer, Almudena Navalón, y hasta ahora no sabíamos cómo se iba a llamar. Ahora sabemos el nombre y lo que significa

Foto: Manuel Carrasco y Almudena Navalón en una imagen de sus redes sociales.
Manuel Carrasco y Almudena Navalón en una imagen de sus redes sociales.

Tres años han tardado Manuel Carrasco y Almudena Navalón en decidirse a dar el gran paso y tener un bebé. Es una decisión importante y el cantante y la periodista han preferido vivir tres años de relación antes de decidirse a dar el gran paso. El nacimiento de la pequeña fue recibido con mucho cariño, tanto por los padres como por sus allegados y los fans del cantante.

Ahora sí, desde el otro lado. Gracias por cada muestra de cariño!!! #losdosentucorazon #amor

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Sabíamos que los padres estaban bien, y que la niña había venido al mundo sin problemas, pero lo que aún desconocíamos era el nombre que la pareja le iba a poner a su pequeña. Sin embargo, hoy la mamá lo ha hecho público de una forma que cada vez es más utilizada por nuestros famosos: las redes sociales. Con un bonito montaje fotográfico en el que vemos a la pareja cuando Almudena aún estaba embarazada y la imagen de la mano de Manu con el bebé. Junto a estas dos imágnes, un nombre: Chloe.

Lienzo y pincel de los dos...

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Hemos investigado el origen del nombre y hemos encontrado que tiene raíces griegas (y no francesas como muchos podrían pensar) y que significa 'brote verde en una planta o flor'. De hecho, Chloe era el nombre que recibía en la mitología griega la diosa de la agricultura. Son mujeres interesantes, seductoras y encantadoras.

En el ámbito de las relaciones personales les encanta ser el alma conciliadora y no les gusta los estados de guerra. Algo que por cierto, también comparte con su padre que se ha distinguido siempre por un talante sensible y pacificador.

Se le asigna el número mágico del 7. Suelen ser personas que les gusta realizar sus labores a la perfección y no dejar cabos sueltos en ninguna parte. Este número está asociado al aspecto más espiritual de las personas.

Grandes momentos en #jaen #concierto #increible #tourbailarelviento2017 #magia

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Ahora que es padre, Manuel Carrasco va a tener que compaginar la gira que está realizando, 'Bailar el viento', con su faceta de papá. Por lo menos hasta el 15 de septiembre que es cuando concluye el tour.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios