Logo El Confidencial
Famosos que queman cosas

Paula Echevarría pide 'que se queme todo lo malo' en la noche de San Juan

La noche del 24 de junio se celebra la noche más corta y mágica del año, y cientos de hogueras purificadoras se prenden. ¿Qué habrán quemado nuestros famosos?

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo.
Paula Echevarría en una imagen de archivo.

Paula Echevarría lleva una temporadita intensa. Desde que se desataron los rumores de su separación del cantante David Bustamante, hasta la celebración de la comunión de Daniella, la hija de ambos, ha sido unos meses de muchas idas y venidas, dimes y diretes, aformaciones y desmentidos. Pero parece que se va terminando un ciclo y puede que empiece otro.

Y tal vez por eso, la actriz haya querído aprovechar la celebración de la noche de San Juan para quemar en el fuego purificador de su hoguera todos los momentos malos y escribir en un papel un deseo de felicidad. Así lo ha dejado escrito en su cuenta de Instagram: #QueSeQuemeTodoLoMalo#QueSeCumplaTodoLoBueno

Paula no ha sido la única celebritie que ha querido aprovechar esta noche mágica para pedir deseos, prender hogueras y saltar sobre ellas: Jon Kortajarena, Bibiana Fernández, Raquel del Rosario y Anne Igartiburu han hecho lo propio, mientras que la cantante Chenoa ha decidido darse un baño de multitud celebrando un concierto.

Spanish traditions.. burning the bad to welcome the new. #SanJuan

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Noche de San Juan 🔥✨🌙👹

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios