Logo El Confidencial
desastre en doñana

Kiko Rivera y otros famosos, consternados por el incendio de Huelva

El hijo de Pantoja ha querido apoyar a los habitantes de Moguer. También Laura Sánchez y el cantante Antonio José

Foto: Kiko Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)
Kiko Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)

Un incendio forestal declarado en Huelva que ha llegado al parque de Doñana ha consternado a los habitantes del suroeste de España. Muchos de ellos han tenido que abandonar sus casas. Los famosos se han pronunciado acerca del tema y han mostrado su lado más solidario. Kiko Rivera, por ejemplo, ha querido apoyar a los habitantes de Moguer. “Desde hoy le pido al @AytoMoguer que contacte con mi discográfica para hacer un concierto donde el beneficio sea para la reforestación”, ha escrito en su perfil de Instagram.

Desde hoy le pido al @AytoMoguer q contacte con mi discográfica para hacer un concierto donde el beneficio sea para la reforestación.

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

HUELVA!!! 🙏🙏que lo controlen pronto.. #ardeelparaiso #mihuelva 💔

Una publicación compartida de laurasanchezofi (@laurasanchezofi) el

Otra andaluza de pro, Laura Sánchez, también ha mostrado su consternación. “HUELVA!!! que lo controlen pronto...#ardeelparaiso #mihuelva”, escribía bajo una fotografía de las llamas. Otro que ha mostrado su dolor ante el incendio con foto del mismo ha sido el cantante Antonio José. “Destrozado viendo estas imágenes que me llegan desde Huelva. Así está ardiendo el corazón de mi Andalucía y de los andaluces… ¿qué derecho hay de esto? Mi corazón está contigo Huelva, y con todos los afectados”, escribía el joven.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios