Buenas noticias para Anita Matamoros, la hija de Kiko y Makoke
  1. Noticias
LA JOVEN TIENE MUCHO QUE CELEBRAR

Buenas noticias para Anita Matamoros, la hija de Kiko y Makoke

Sus padres están presumiendo de hija en las redes sociales y es que a la joven se le acumulan las buenas nuevas, más allá de encontrarse ahora de vacaciones en un destino paradisiaco

placeholder Foto: Kiko Matamoros y Makoke junto a su hija Anita en una imagen de archivo. (Gtres)
Kiko Matamoros y Makoke junto a su hija Anita en una imagen de archivo. (Gtres)

En el clan Matamoros parece que las aguas se encuentran más calmadas y los torrentes que amenazaban con arrastrarles corriente abajo ahora son mansos. Mientras que Diego Matamoros ha dejado de declararle la guerra públicamente a su padre, Kiko Matamoros, Laura se encuentra en la recta final de 'Supervivientes', agotando sus recursos para darlo todo en la final. Pero la buena fortuna también le sonríe a Anita Matamoros, la pequeña del clan, como así se han encargado sus padres de hacerlo saber a través de sus respectivos perfiles de Instagram, con numerosos mensajes de felicitación para que la joven sepa que sus papás están muy orgullosos de ella, como así declaran.

placeholder Makoke junto a Anita Matamoros en una imagen de Instagram.
Makoke junto a Anita Matamoros en una imagen de Instagram.

Enhorabuena por tu esfuerzo y constancia todo el año”, escribía Makoke en su cuenta personal como acompañamiento a una imagen en la que aparece posando junto a su hija pequeña. De aquí se desprende que ha tenido unas buenas notas en sus estudios y que no ha descuidado su formación académica, mientras prueba suerte como 'influencer' con su canal de YouTube. Un portal que su padre también ha promocionado en las redes sociales, para ayudar a su pequeña a que consiga su sueño de ser un referente en el sector, como son 'Soy una pringada', Rubius o Dulceida por citar tan solo unos ejemplos. “Encantado con mi peque y su recién estrenado canal de YouTube”, escribía el colaborador de 'Sálvame' en un mensaje plagado de corazoncitos.

placeholder Matamoros junto a su hija Anita en una imagen de Instagram.
Matamoros junto a su hija Anita en una imagen de Instagram.

Y para celebrar la buena fortuna en los estudios y lo que podría convertirse en un trabajo en un futuro, Ana Matamoros ha hecho las maletas para desconectar de la rutina y disfrutar de los encantos de Bali, un destino poco usual entre los jóvenes de su edad, pero que ella puede permitirse no solo gracias al apoyo de sus padres, sino también tras comenzar a facturar como 'youtuber'. Así lo ha mostrado ella misma en sus perfiles en las redes sociales, donde ha presumido además de tener un cuerpazo. Lo tiene todo: es aplicada en los estudios, comienza a labrarse un futuro como 'influencer', es hermosa y, encima, está en Bali disfrutando de unos días de relax.

Sunset love❣️

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

📸📸 @josepalbert

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Into the jungle 🌴🌺 📸; @josepalbert

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Kiko Matamoros Makoke Instagram Noticias de Famosos
El redactor recomienda