Logo El Confidencial
amenaza con demandar a todo el que se meta con ella

María José Campanario saca las uñas por Andreíta: "No es mi hija, pero como si lo fuese"

La mujer de Jesulín ha publicado un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que no solo defiende a la hermana de sus hijos, sino que amenaza con demandar a quien sea

Foto: Pantallazo del vídeo de María José Campanario. (Redes)
Pantallazo del vídeo de María José Campanario. (Redes)

"#Noesmihijaperocomosilofuese": con este hashtag dejaba claro María José Campanario que por encima de sus diferencias con Belén Esteban está el cariño que siente por su hijastra y que, como a su madre, nada va a frenarla a la hora de sacar las uñas por ella públicamente. Campanario por Andreíta también ma-ta y lo ha demostrado a través de su cuenta personal de Instagram, donde no ha dudado en defenderla con un vídeo (que reproducimos a continuación), en el que incluso amenaza con llevar a quien sea necesario a los juzgados.

El mensaje que acompañaba el vídeo no dejaba lugar a dudas: "Para que no quede un mínimo de duda y para que @mowa_kris se entere de lo que tiene que hacer en vez de ir insultando a menores por ahí #soyyo #alosniñosnoselestoca #noesmihijaperocomosilofuese #nomasbullying". Una demostración de cariño pública inédita que vuelve a demostrar el buen hacer de la mujer de Jesulín con la hija de este con la colaboradora de 'Sálvame', con la que nunca ha guardado una buena relación.

A pesar de esto, María José, que no atraviesa su mejor momento ni de salud ni anímicamente, utiliza su cuenta de Instagram como mejor altavoz a su alcance para expresar unas duras palabras contra todos los que han osado meterse con Andrea a través de las redes sociales: "Hola, grabo este vídeo y a lo mejor es una pérdida de tiempo, porque no debería estar haciendo estas cosas, pero para que quede claro de una vez y por si alguien tiene todavía dudas, sí, soy María José Campanario y esta es mi cuenta de Instagram. La última persona que ha dudado de que esta cuenta fuese mía es una persona que se dedica a insultar a la hermana de mis hijos y a acusarme de un delito de suplantación de identidad. Grabo este vídeo para decirle a esa persona que todavía tiene tiempo de rectificar antes de que interponga una demanda contra ella". Claro y contundente, al más puro estilo de Belén.

Por lo visto, la mujer de Jesulín llevaba varias semanas recibiendo mensajes acusándola de que esta cuenta era falsa y que se trataba de un delito de suplantación de identidad. De este modo, Campanario ha matado dos pájaros de un tiro.

El vídeo de la confirmación

Y por si con estas imágenes no fuera suficiente, hace apenas unas horas ha publicado un segundo vídeo como respuesta a las múltiples reacciones de los seguidores de su cuenta en las redes sociales, publicando otro pie de foto aún más contundente que el anterior.

Andreíta, al borde de los 18 y sin ganas de fama

Mientras tanto, Andrea Janeiro, que el próximo 20 de julio alcanzará la mayoría de edad, prefiere mantenerse en un segundo plano de la esfera pública. Tal y como publicamos desde estas páginas hace apenas unos días, la hija de Belén Esteban no desea en absoluto formar parte del mundo al que pertenecen sus padres, ni conceder entrevistas ni mucho menos vender exclusivas.

Quiere estudiar en el extranjero y alejarse lo máximo posible del mundo cuore en el que ha crecido y del que quiere desvincularse todo lo que sea humanamente posible.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios