Logo El Confidencial
MARÍA JOSÉ HA ELIMINADO SU PERFIL

Belén Esteban pone freno a Campanario tras defender a Andreíta por Instagram

La colaboradora no duda de las buenas intenciones de la mujer del padre de su hija, pero considera que no es la vía por la cual defender a la menor de los ataques en las redes sociales

Foto: Belén Esteban y María José Campanario. (Gtres)
Belén Esteban y María José Campanario. (Gtres)

María José Campanario tenía buenas intenciones cuando cogió su móvil, lo puso en modo selfie y dio a 'rec' para comenzar a grabar un vídeo en defensa de Andreíta Janeiro, su hijastra. Está cansada de que la menor sea objetivo de las chanzas e insultos en las redes sociales y asegura que, a pesar de que #noesmihijaperocomosilofuese -es el hashtag que utilizó-, no dudará en emprender acciones legales contra aquellos que decidan minar su autoestima por el simple hecho de querer hacerse los graciosos en las redes sociales. Sin embargo, a la madre de la joven, Belén Esteban, tampoco le ha sentado bien que se utilice el nombre de su hija para grabarse vídeos en Instagram, dado que considera que hay otras vías para mostrarle su apoyo y sin que esto tenga repercusiones mediáticas, como así finalmente ha sido. Nunca llueve a gusto de todos.

Imagen de la publicación de Campanario, que ha eliminado su cuenta.
Imagen de la publicación de Campanario, que ha eliminado su cuenta.

La colaboradora de 'Sálvame' quiso dejar claro que no está conforme con la forma de actuar de la mujer del padre de su hija y así lo hizo saber en su programa a través de Carlota Corredera, dado que no podía acceder telefónicamente al encontrarse en una reunión. “Lo que tenía que haber hecho es comentárselo a Jesulín y que él cogiese el teléfono y se lo comunique a la madre de la niña. La defensa de Andrea no se hace subiendo vídeos a Instagram”, recalca Belén.

Belén Esteban en una imagen de archivo en 'Sálvame'
Belén Esteban en una imagen de archivo en 'Sálvame'

A ella no le ha gustado del todo que Campanario haga uso del nombre de su hija para este tipo de acciones, aunque entiende que sus intenciones no eran deshonestas. En el vídeo de la polémica, María José pide respeto hacia Andrea Janeiro, además de dejar claro que esa es su cuenta de Instagram oficial y no una falsa, entrando al trapo a las acusaciones de una usuaria que lo había puesto en duda: “La última persona que ha dudado de que esta cuenta fuese mía es una persona que se dedica a insultar a la hermana de mis hijos y a acusarme de un delito de suplantación de la identidad. Grabo este vídeo para decirle a esa persona que todavía tiene tiempo de rectificar antes de que interponga una demanda contra ella”, amenaza Campanario, que a pesar de estar viviendo unos duros momentos por cuestiones de salud ha encontrado un hueco para reclamar respeto hacia su hijastra y su cuenta de Instagram.

No se sabe si por la respuesta de Belén o por los ataques de los usuarios de Instagram, pero este martes finalmente Campanario ha decidido echar el cierre a su cuenta personal y dejar a un lado su corta etapa como 'instagrammer'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios