Logo El Confidencial
en saint tropez junto a su mujer, marta y sus nietos

Las exclusivas vacaciones en familia de Amancio Ortega en su yate de 50 millones

La prensa británica ha pillado a Amancio Ortega disfrutando de un día en familia de vacaciones en la Costa Azul en su lujoso yate de 50 millones de euros

Foto: Amancio Ortega, en su yate en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Amancio Ortega, en su yate en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

La familia Ortega ha dado por comenzadas sus vacaciones familiares de verano. En unas imágenes inéditas (ya que no es muy habitual que Amancio Ortega se deje fotografiar junto a los suyos), los dueños de Inditex han sido pillados en la cubierta de su millonario yate disfrutando de una agradable jornada en las soleadas y exclusivas aguas de Saint Tropez, en plena Costa Azul. Su esposa Flora, su hija Marta y dos de sus nietos le acompañaban.

Amancio disfruta de la hípica junto a su mujer Flora y su hija Marta.
Amancio disfruta de la hípica junto a su mujer Flora y su hija Marta.

Escapando de las cámaras patrias (pero no de las británicas, que son las que han desvelado los detalles de esta escapada), el huidizo Amancio por fin ha sido fotografiado en una actitud mortal: en bañador, refrescándose con una manguera. Cercano y desenfadado, disfrutando de sus nietos en la cubierta de su yate de 67 metros y casi 50 millones de euros.

[Vea aquí el álbum completo de las vacaciones de Amancio Ortega y su familia publicado por el 'Daily Mail']

Y es que en las imágenes no solo aparece el empresario gallego. Junto a él, se divierten a bordo su mujer Flora, su hija Marta y dos de sus nietos, que disfrutaron de un largo chapuzón en la piscina de plástico improvisada en una de las cubiertas del Drizzle, nombre que recibe la lujosa embarcación.

Marta Ortega y Carlos Torretta. (Gtres)
Marta Ortega y Carlos Torretta. (Gtres)

No estaba Carlos Torretta, nueva pareja de Marta, con el que hace unos días celebraba junto a un nutrido grupo de invitados vips su cumpleaños en Londres, entre los que destacaban Eugenia Silva y su marido o Diego Osorio, entre otros.

Remembering #london #jan14 Thanks @marta_o_p for this amazing present! Love. 📸 @ezrapetronio ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Un barco en Galicia y otro en Saint Tropez

Este barco -hasta ahora desconocido- 'vive' en el embarcadero que el empresario posee en la localidad francesa de Saint Tropez, donde suele disfrutar cada año de unos días de asueto y sol, lejos de las lluviosas tierras gallegas donde reside el resto del año y donde también tiene un barco, el Valoria (con base permanente en Sanxenxo).

El Valoria, la embarcación de recreo del empresario.
El Valoria, la embarcación de recreo del empresario.

De hecho, a nadie extrañaría que a bordo del Drizzle se haya forjado la amistad entre Marta Ortega y Carlota Casiraghi que tan alegremente prodigaron hace apenas unos días en la hípica.

Este último yate (el de Galicia), tal y como informaron varios medios hace algunos veranos, fue construido por uno de los mejores armadores de Italia y cuenta nada más y nada menos que con tres cubiertas, alojamiento para once personas (tres camarotes dobles con camas separadas, tres camarotes individuales y una suite), una amplia zona para comidas en la parte de abajo, cocina totalmente equipada y hasta una inmensa pantalla que podría incluso hacer las veces de cine en alta mar.

Esta se ha convertido en la primera ocasión en la que vemos a Amancio Ortega vivir como el hombre rico que es, disfrutando de grandes lujos y exclusividad. Lo habitual es verle trabajando durante jornadas interminables en su oficina y verle gastar su fortuna en grandes proyectos filantrópicos (a pesar de las críticas que siempre conllevan sus aportaciones).

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios