Logo El Confidencial
regalos y mensajes de apoyo para el pequeño

El mundo del fútbol se vuelca con la enfermedad del hijo de Cañizares

El exjugador y actual analista deportivo de la Ser ha querido dar las gracias a través de las redes sociales al equipo y a todos los que se interesan por la grave enfermedad

Foto: Santiago Cañizares y su esposa en una imagen de archivo. (Gtres)
Santiago Cañizares y su esposa en una imagen de archivo. (Gtres)

Santiago Cañizares está muy agradecido. El motivo: el apoyo que está recibiendo de sus excompañeros de profesión ante la enfermedad de su hijo. El Valencia FC ha regalado una camiseta al pequeño de cuatro años y el exjugador y actual analista deportivo de la Cadena Ser ha querido dar las gracias a través de las redes sociales al equipo y a todos los que se interesan por la enfermedad de su hijo. “Lo he intentado, pero de verdad no he podido daros las gracias por vuestros mensajes uno a uno... ¡Gracias de corazón a todos!” escribió en Twitter.

Me he levantado con tremenda ilusión porque el Valencia CF me ha regalado la camiseta de esta temporada... Gracias!!

Una publicación compartida de Santiago Cañizares (@santicanizares) el

Además, también compartió una imagen del pequeño con la camiseta puesta y con una frase muy significativa. “Me he levantado con tremenda ilusión porque el Valencia CF me ha regalado la camiseta de esta temporada… Gracias!!!”. Su esposa, Mayte García, también ha compartido estos días imágenes de su hijo, uno de los trillizos que tuvieron, con mensajes de afecto y de superación de la enfermedad. “Porque una imagen vale más que mil palabras. Esa lección de vida, fuerza, valor, superación y valentía que les estás dando, no hay nada que lo supere. Por muchas piedras que te encuentres en el camino, ellas no te dejarán caer”, asegura.

Santiago Cañizares y Mayte se casaron en 2008 y, pocos años después, tuvieron tres hijos. La enfermedad de uno de ellos ha demostrado que están más unidos que nunca.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios