Logo El Confidencial
EL ORGULLO GAY ES UNA CITA MUY ESPECIAL PARA ÉL

Jesús Vázquez celebra el World Pride Madrid con una revelación: hace 16 orgullos conoció a su marido

Si la mayoría de los miembros del colectivo LGTBI viven esta semana sus días de mayor orgullo, en el caso del presentador esto se multiplica, porque hace 16 años que conoció a Roberto

Foto: El presentador Jesús Vázquez y Roberto Cortés en una imagen de archivo. (Gtres)
El presentador Jesús Vázquez y Roberto Cortés en una imagen de archivo. (Gtres)

Jesús Vázquez nunca ha querido hablar sobre su intimidad, menos aún si la faceta a valorar tiene que ver con su novio, Roberto Cortés, con el que ya lleva saliendo 16 años. De hecho, se cumple ahora este aniversario, como así ha reconocido el presentador de televisión rompiendo su máxima de no hablar sobre los avatares de su relación. Sin embargo, la ocasión bien merecía la pena y tiene mucho que ver con el World Pride Madrid que ahora inunda las calles de la capital española.

Tal y como ha contado él mismo, hace 16 años que conoció a su chico en plenas fiestas del Orgullo Gay en Madrid, como así ha confesado en su perfil de Instagram, en el que ha compartido una imagen de aquel día tan especial en su vida. Ahí aparece la ahora feliz pareja en sus inicios, un 30 de junio de 2001, concretamente a las 20:34 horas, como así se puede ver en la imagen que ha subido a su cuenta personal, en la que muestra su primer beso con su ahora marido, al menos el primero en ser captado.

Nos vimos por primera vez la noche anterior al Orgullo del 2001🏳️‍🌈Hoy hace 16 años. Los más felices de mi vida. Te amo❤️

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Nos vimos por primera vez la noche anterior al Orgullo del 2001. Hoy hace 16 años. Los más felices de mi vida. Te amo”, escribía el presentador para informar a sus seguidores de que se cumple un aniversario muy especial, a pesar de haberse adelantado un día. Una bonita declaración de amor que no está pasando desapercibida, porque muchos de sus seguidores le están dejando mensajes de felicitación por esa bonita relación que, tras cinco años de noviazgo y once de matrimonio, celebra ahora su 16º aniversario. ¡Felicidades, pareja!

Mientras esta sea la realidad, la lucha debe continuar✊️❤️🏳️‍🌈

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Creo que te he cortado el pelo unas 800 veces😜❤️

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios