Logo El Confidencial
EL CANTANTE LANZA UN NUEVO TEMA

¿Hay mensajes ocultos a Paula Echevarría en la nueva canción de Bustamante? ¡Escúchala!

Los artistas suelen basarse en experiencias personales a la hora de componer sus temas. Este podría ser uno de ellos. Te mostramos lo que dice la letra de la canción de 'Lo pide el alma'

Foto: David Bustamante en una imagen de su nuevo videoclip.
David Bustamante en una imagen de su nuevo videoclip.

David Bustamante está teniendo un perfil público más bajo que el de su exmujer, Paula Echevarría, desde que se conociese que en “mi casa pasan cosas”, en palabras de la actriz. No solo es debido a su intención de evitar exponerse a las preguntas de los periodistas, aunque no tuvo reparos en hacerlo con Risto Mejide en su programa 'All you need is love… o no', pero el verdadero motivo de sus ausencias es que está preparando el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico, que saldrá a la venta en los próximos días. Un mal momento de cantar al amor, pero se “lo pide el alma”, citando el nombre de su nuevo álbum.

Hola Familia! Ya está aquí la portada del nuevo single!!! #LoPideElAlma ❤️😘👍

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El tema que pone nombre a su disco ya está comenzando a sonar, calentando motores para que sus fans vayan salivando con su próximo éxito. Fue Cadena Dial la que mostró en exclusiva cómo suena su nuevo trabajo, pero él ya se ha encargado de acercarlo a sus seguidores de Instagram a través de un vídeo, que ya ha cosechado más de 137.000 reproducciones. Ahora que lanza nuevo tema, uno con un ritmo muy pegadizo y fresco de cara al verano, todos tratan de analizar al detalle qué se dice en la letra, atendiendo al hecho de que todos los artistas se inspiran en sus propias vivencias para componer sus temas y poner el alma a disposición de sus fans. Para no entrar en valoraciones, optamos por reproducir la letra y que seáis vosotros los que lean entre líneas para no ser pretenciosos.

Ya no queda nada...! #LoPideElAlma ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

“Hoy quiero hacer un nudo con las tristezas y los lamentos, deja que el sentimiento tome las riendas de la verdad. Para que el sueño vuele sin que lo aten en ningún puerto, para que en el desierto hasta las piedras puedan hablar. Porque ya es hora de seguir al viento, lo que me espera no puede esperar... Quiero saber quiero andar ligero, bajo un sol y sin sombrero, me lo pide el alma, lo pide el alma. Quiero oír un corazón sincero, cada día comenzar de cero. Me lo pide el alma, lo pide el alma”.

“Voy arrancar las hojas que estén borrosas y desteñidas escribiré una vida donde me ría de todo, buscaré alguien que encuentre su paraíso entre mis brazos y que me acompañe el paso sin que le importe dónde llegar, porque ya es hora de seguir al viento lo que me espera no puede esperar. Quiero saber, quiero andar ligero, bajo un sol y sin sombrero, me lo pide el alma, lo pide el alma. Quiero oír un corazón sincero cada día comenzar de cero. Me lo pide el alma, lo pide el alma, lo pide el alma”.

David Bustamante en una imagen de su nuevo videoclip.
David Bustamante en una imagen de su nuevo videoclip.

“Me lo pide el alma, me lo pide el viento y me lo pide el sentimiento, me lo pide a gritos todo lo que siento. Quiero saber, quiero andar ligero, bajo un sol y sin sombrero, me lo pide el alma, lo pide el lama. Quiero oír un corazón sincero, cada día comenzar de cero. Me lo pide el alma, lo pide el alma, lo pide el alma”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios