Logo El Confidencial
en su hotel room mate óscar

Dulceida, Pelayo... Nadie quiso perderse la fiesta del World Pride de Kike Sarasola

Entre los rostros conocidos que no quisieron perderse la fiesta estuvieron la presentadora Ana García Siñeriz, la DJ Sofía Cristo, el nadador David Meca o la it-girl Dulceida

Foto: Dulceida junto a su mujer, Aida Folch
Dulceida junto a su mujer, Aida Folch

El World Pride de Madrid está de pleno apogeo y Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels, quiso celebrarlo por todo lo alto junto a su marido, Carlos Marrero, con una una gran fiesta que se celebró en la mítica terraza del Hotel Room Mate Óscar, ubicado en la plaza de Pedro Zerolo.

Entre los rostros conocidos que no quisieron perderse la fiesta estuvieron la presentadora Ana García Siñeriz, la DJ Sofía Cristo, el nadador David Meca, la it-girl Dulceida acompañada por su mujer, el estilista Pelayo y el actor Luis Miguel Segui, entre otros. Asimismo, asistieron a la celebración la ex modelo Sandra Ibarra junto con su pareja, el periodista Juan Ramón Lucas.

Pelayo con unos amigos.
Pelayo con unos amigos.

Los invitados pudieron disfrutar de una fiesta privada con cena tipo cocktail y barra libre de la mano de Scheweppes y Glenfiddich. Kike Sarasola ha asegurado: “Estoy muy feliz de que este año seamos la capital mundial del Orgullo Gay y me emociona poder celebrarlo con todos mis amigos. Me encantaría que los más de 2 millones de viajeros que nos van a visitar se fueran de Madrid con una gran sonrisa y, sobre todo, con muchas ganas de volver”.

Juan Ramón Lucas y otros invitados
Juan Ramón Lucas y otros invitados
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios