Logo El Confidencial
Acaba de publicar un libro

Las redes se mofan de las fotografías de Brooklyn Beckham

El hijo mayor de David y Victoria ha debutado con un libro de fotos que no ha sido muy bien recibido por el público, que ha aprovechado la libertad de las redes sociales para machacarlo

Foto:

'What I see'. Lo que veo. Ese es el concepto que agrupa una serie de imágenes que ha recopilado Brooklyn Beckham y que deberían haberse convertido en la consagración de su nueva etapa como fotógrafo pero que no ha tenido el recibimiento esperado.

Thank you @telegraphmag! See a preview of some of the photos from my book #Whatisee tomorrow in @telegraph

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

El hijo mayor de David Beckham y Victoria Adams ya había hecho sus pinitos en el mundo de la moda, pero hace tiempo que siente interés por el mundo de la fotografía. Así que pensó que si hacía unas cuantas fotos a cosas que le molaban, tal vez alguna editorial estaría interesada en publicarlo. Si te llamas Peter Looser lo más probable es que no tengas suerte, pero cuando tus padres son una de las parejas más fotografiadas del planeta, la cosa cambia.

Peaky Beckhams

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Sin embargo, aunque su apellido le ha podido abrir las puertas de Penguin Random House, editorial que ha publicado su libro, tal vez también haya pesado mucho a la hora de valorar su trabajo, y así le han llovido críticas como la de Alice Jones, la editora de arte de la revista 'I Paper', que ha escrito con ironía: “Muy fan de las terribles fotografías de Brooklyn Beckham y de sus comentarios aún peores”.

Alice hace referencia no solo a la falta de calidad de las imágenes, sino también a las definiciones o explicaciones que ha escrito Brooklyn en el librotipo: "Me gusta esta foto, fuera de foco, pero se entiende que suceden muchas cosas".

Mientras el pequeño Beckham trata de recuperarse del varapalo recibido, la editorial se ha apresurado a explicar que “es un libro para adolescentes, realizado por otro adolescente, que aporta a los fans de Brooklyn una visión más íntima de su mundo a través de su única y creativa perspectiva”.

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios