Logo El Confidencial
Ha batido su propio récord

'Sábado Deluxe' revienta las audiencias y Jorge Javier Vázquez incendia las redes

La presencia de Belén Esteban en el programa de Telecinco ha conseguido unos datos muy buenos y su presentador ha aprovechado para sacar a pasear su ironía

Foto:

Belén Esteban es siempre un valor seguro. Eso lo sabe todo el que haya visto televisión en los últimos años y especialmente los responsables de La Fábrica de la Tele, productora detrás de 'Sábado Deluxe', que tiene a la de San Blas como contertulia pero que la ha tenido como protagonista en una decena de ocasiones como ella misma recordaba en su último paso por el programa.

En la noche del sábado, el 'Deluxe' ha vuelto a marcar un hito histórico al conseguir una audiencia del 22'2%, un porcentaje muy alto, y que supone una gran alegría, tanto para los responsables del espacio como para la propia Belén como protagonista indiscutible de la noche. La Esteban acudió a 'Sabado Deluxe' para contar por primera vez y sin tapujos ni cortapisas, todo lo que le ha robado Toño Sanchís (llegó a enumerar cada caso en el que su exrepresentante le había pegado una mordida a su caché) y aportar pruebas físicas utilizadas en el juicio que hace unos días ganaba: firmas falsificadas, cuentas abiertas a su nombre, 656 folios de informe…

El programa fue un paseíllo glorioso para Belén, una especie de fiesta homenaje en la que todos los colaboradores y amigos estaban invitados. Entre ellos, Jorge Javier metía de vez en cuando pullitas contra Toño dejando claro de qué lado ha estado siempre. El presentador llegó a sugerir que “cuando le quites la casa, podríais hacer una fiesta en la casa de Toño”.

También hubo gente que hizo bromas sobre la abultada diferencia entre las pruebas presentadas por los abogados de Belén Esteban y las que aportaron los abogados de Toño Sanchís.

Esta mañana, cuando ha visto el dato de la audiencia del programa (algo con lo que se desayunan todos los televisivos) no ha podido contener su alegría (por el dato registrado) ni su ironía (dirigida a todos los que critican a la Esteban): “Sábado Deluxe, 22.2. Récord estratosférico. Queda claro que televisivamente Belén está acabada”, escribía Jorge Javier.

No hay duda de que un 22,2% de cuota es un dato muy alto (más de 2 millones de espectadores), algo que los responsables de 'Sabado Deluxe' no lograban alcanzar cuando se emitía la noche de los viernes. Sin embargo, tras el cambio a las noches de sábado, y tras el paso por el espacio de personajes como Ángel Garó, la trayectoria del espacio ha ido subiendo. Este dato constituye el récord (hasta el momento) del programa.

Por supuesto, las reacciones al comentario de Jorge Javier (como era de imaginar) no se han hecho esperar y los internautas han aprovechado para dar su opinión: desde los que le acusan de mentiroso porque afirman que el programa 'no lo vio ni Dios', a los que comentan que “la gallina de los huevos de oro tiene fecha de caducidad”, o los que apoyan a Belén al grito de “Arriba la Esteban; te queremos. Siempre contigo”. También ha habido algunos comentarios más duros que atacan directamente a la de Paracuellos: “Habéis convertido a una drogata en un monstruo”. La polémica está servida.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios