Logo El Confidencial
enseña el trasero en instagram

La foto de Adriana Ugarte que hace subir las temperaturas

Este domingo demostraba su capacidad de seducción a través de su perfil de Instagram con una sugerente imagen en la que enseña su trasero

Foto: Adriana Ugarte en una imagen de archivo. (Gtres)
Adriana Ugarte en una imagen de archivo. (Gtres)

Es una de las actrices más admiradas de nuestro país. Y no solo por su indudable talento, sino también por una belleza que ha encandilado a los espectadores desde que apareciese por primera vez en la serie 'La señora'. Adriana Ugarte es ya un icono dentro de las estrellas cinematográficas de nuestro país. Este domingo lo volvía a demostrar a través de su perfil de Instagram con una sugerente imagen en la que enseña, nada más y nada menos, que su trasero. Desde Nueva York, ciudad en la que se encuentra, y con una pose de lo más sugerente pero sin enseñar el rostro, la protagonista de 'Julieta' demuestra que también es un 'sex symbol'.

💥NY💥

Una publicación compartida de Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el

Los comentarios elogiosos de sus fans no se hacían esperar en cuanto compartía la imagen. "Guapa de la cabeza a los pies" o "Yo me uno a la cofradía del divino Pandero" eran algunos de ellos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios