Logo El Confidencial
historia de su 'enemistad'

Gloria Camila carga contra María Teresa delante de Carmen Borrego

“Lo que hablo es del gesto que le hacen a mi padre (…) en el momento en el que yo veo eso, me duelen”, recordando el corte de mangas que la presentadora le hizo en ¡Qué tiempo tan feliz!

Foto: Gloria Camila en una imagen de archivo. (Gtres)
Gloria Camila en una imagen de archivo. (Gtres)

Que Gloria Camila no tiene pelos en la lengua es algo que ha demostrado de sobra a lo largo de los años. Este domingo, la gala de 'Supervivientes' volvía a demostrarlo. La hija de Rocío Jurado aseguró que, durante su estancia en Honduras, Edmundo Arrocet no le dirigió la palabra por culpa de las Campos, afirmando que se sentía “mal tratada” por María Teresa. “Lo que hablo es del gesto que le hacen a mi padre (…) en el momento en el que yo veo eso, me duelen”, recordando el corte de mangas que la presentadora le hizo en '¡Qué tiempo tan feliz!'. El problema es que Carmen Borrego también estaba presente en el plató de 'SV' y le reprochó su actitud.

La hija menor de María Teresa aseguró que “jamás” habían hablado de ella y que el corte de mangas que vio iba dirigido, en realidad, a Jesús Mariñas. “Era por una cosa que comentó durante el vídeo”, apostilló. “Yo con Teresa no tengo relación ninguna (…) Es su programa, es su opinión y si a mí me duele lo digo”, añadía la hija de Ortega Cano, añadiendo que “se mojaba” en un asunto que es familiar. "Yo no me creo que siendo tan amigas nunca hayáis hablado del tema, porque ha dado mucho que hablar", aseguraba. La guerra entre la joven y las Campos no es cosa de un día, sino que se remonta a los tiempos en los que Gloria Camila criticaba que tanto María Teresa como sus hijas hubiesen tomado partido por su hermana en la particular guerra familiar existente entre los hijos de la 'más grande'.

Gloria Camila y Carmen Borrego. (Mediaset)
Gloria Camila y Carmen Borrego. (Mediaset)

El corte de mangas de la polémica

Durante el transcurso del 'reality', Gloria Camila ya apuntaba su opinión sobre las Campos. "Tú sabes que María Teresa Campos y mi hermana, con la que no me hablo, son madre e hija adoptivas", explicaba la concursante a Sabater, que asentía confirmando la estupenda relación entre la matriarca de las Campos y Rociito "porque Teresa siempre contrata a Rocío".

El famoso corte de mangas de Campos. (Telecinco)
El famoso corte de mangas de Campos. (Telecinco)

Gloria Camila explicaba en la conversación con Leticia Sabater cómo a su hermana Rocío Carrasco nunca le han caído bien tanto su padre como su hermano. "Como fue hija única, a lo mejor le jodió que llegáramos nosotros", le decía en referencia a su adopción, junto con José Fernando, en 1999. "Yo intentaba hablar con mis sobrinos y me decía que a las ocho estaban durmiendo", seguía quejándose.

"Me enseñaron un vídeo de ella hablando de mi padre y de mi madre, sobre su relación de amor", siguió relatando la joven. En dicho documento gráfico, emitido en 'Qué tiempo tan feliz', una voz en off ensalzaba el amor de Rocío Jurado y José Ortega Cano. "Cuando estaba diciendo eso, enfocaron a Mariñas y él, que me cae como el culo, hizo un gesto como diciendo '¡Cómo puedes decir eso!'. Si Rocío Carrasco no aguanta a mi padre, María Teresa le saca el dedo y Mariñas, que es un sinvergüenza, hace eso con la cara, y todos son amigos de Rocío Carrasco..., ¿tú crees que va a haber otra teoría?", inquiría. "Luego te llaman para que vayas gratis a su programa", se quejó.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios