Gloria Camila visita a su hermano en el psiquiátrico en su primer día fuera de 'Supervivientes'
  1. Noticias

Gloria Camila visita a su hermano en el psiquiátrico en su primer día fuera de 'Supervivientes'

Gloria Camila ha regresado a la civilización tras su paso por 'Supervivientes' y ha querido estar junto a su familia durante sus primeros días. Eso sí,

Gloria Camila ha regresado a la civilización tras su paso por 'Supervivientes' y ha querido estar junto a su familia durante sus primeros días. Eso sí, no se ha quitado las cámaras de encima, como ya le sucediese en la isla. Ha estado en todo momento junto a su padre, Ortega Cano Mohedano, la mujer de este, Ana María Aldón, y su hijo pequeño. En familia estuvieron en el Centro de Atención Integral de la Salud Mental de San Juan de Dios, en Ciempozuelos, donde se encuentra ingresado José Fernando desde hace un mes para tratar de poner fin a sus adicciones y los problemas que le han acarreado en los últimos años.

Cabizbaja y sin querer hacer declaraciones a los medios, así se ha enfrentado por primera vez la hija de Rocío Jurado a la prensa tras poner fin a su aventura hondureña y entre los rumores de infidelidad por parte de su chico, Kiko, que aún permanece luchando por el premio final del reality de supervivencia. Después de visitar a su hermano y permanecer juntos un tiempo, se fue a un centro comercial de Alcalá de Henares con su padre y su tío Aniceto, con los que visitaron algunas tiendas y también para montar en los coches animados a los pequeños de la casa.

Fotos: Gtres.