Willy Toledo la lía al acusar a Cristiano Ronaldo de "comprar dos seres humanos"
  1. Noticias
DEBATE SOBRE LA GESTACIÓN SUBROGADA

Willy Toledo la lía al acusar a Cristiano Ronaldo de "comprar dos seres humanos"

El actor vuelve a ser noticia al crear polémica en las redes sociales. Ahora opina sobre la gestación subrogada, pero lo hace acusando al jugador del Real Madrid de comprar seres humanos

placeholder Foto: El actor Willy Toledo en una imagen de archivo. (Gtres)
El actor Willy Toledo en una imagen de archivo. (Gtres)

Willy Toledo hace tiempo que no protagoniza titulares por cuestiones profesionales, pero su actividad en las redes sociales sí que le hace ser merecedor de espacios en los medios, dado que la opinión que plasma en sus perfiles públicos no suele casar con la de la mayoría o la forma de expresarla suele venir acompañada de grandes dosis de polémica. Una situación en la que el actor parece sentirse cómodo, al entrar de nuevo al trapo no solo valorando una cuestión que está al rojo vivo en la opinión pública como es la gestación subrogada, sino también utilizando a Cristiano Ronaldo y su reciente paternidad por partida doble como altavoz a su demanda pública.

Foto: Willy Toledo durante el rodaje de 'El rey' (Carmen Castellón)

A través de su perfil de Twitter, el actor quiso mostrar públicamente que se posiciona en contra de la gestación subrogada en general, pero también de la de Cristiano Ronaldo en particular, dado que utiliza la imagen del jugador del Real Madrid con sus mellizos como vía para hacerse oír más si cabe. “Estos son los dos seres humanos que se ha comprado esta familia. Ya no queda nada que un rico no pueda comprar”, rezaba el dardo envenenado de Willy Toledo a modo de tuit. Las respuestas hacia su mensaje no se hicieron esperar y así es como se crea una polémica.

El actor ha querido mostrar otro punto de vista al mayoritario, lo que no quiere decir que por ello no tenga razón. Sustenta su opinión en información que comparte con aquellos seguidores que le hacen la guerra a través de Twitter por su mensaje en contra de Cristiano. Muestra datos compartidos supuestamente por el Gobierno sueco en los que citan que “cualquier tipo de maternidad subrogada es explotación”. Una posición en la que él se siente más cómodo.

Este debate divide a la sociedad, especialmente en las redes sociales, entre aquellos que han querido mostrarse a favor de que la gente cumpla su sueño de convertirse en padres de la forma que puedan y otros que prefieren restringir este tipo de prácticas al ver intereses económicos. Sea como fuere, lo cierto es que una vez más, Willy lo consiguió y su nombre se coló en la lista de los trending topic del momento.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Willy Toledo Gestación subrogada Cristiano Ronaldo Noticias de Famosos
El redactor recomienda