Dulceida y otros 6 influencers "tienen ovarios para llevar estas camisetas" anti-bullying
  1. Noticias
UNA CAMPAÑA DE THE TRIPLETZ

Dulceida y otros 6 influencers "tienen ovarios para llevar estas camisetas" anti-bullying

Tristemente, escuchamos estas palabras a diario en entornos escolares y en las redes. Palabras que deberían desaparecer. Palabras que ahora se gritan en contra de los que las usan para herir

Tristemente, estamos acostumbrados a escuchar ciertas palabras a diario en entornos escolares y en las redes sociales. Palabras que deberían desaparecer. Palabras que ahora se gritan en contra de aquellos que las usan para hacer daño. La nueva colección de The Tripletz Banalized busca concienciar a la sociedad de los peligros que conlleva el bullying y el acoso, por lo que ha empleado los insultos que habitualmente reciben para convertirlos en himnos o lemas que llevar con orgullo.

Sergio Pedrero y Alba Paul.
Sergio Pedrero y Alba Paul.

Se trata de siete camisetas con 7 insultos distintos, evolución de la primera incursión en este terreno con una camiseta que lucía con orgullo la palabra 'patética'. Ahora, con su nueva colección, se valen de rostros conocidos en las redes sociales que se han convertido en referentes para el resto de usuarios: Dulceida (Choni), Alba Paul (Bollera), Sergio Pedrero (Maricón), Lucloren (Pasiva), Jessica Goicoechea (Putón), Juanma Saurus (Cuatro Ojos) y David Campillo (Gorda).

Imagen de la campaña anterior: Patética.Dulceida con la camiseta de 'Choni'.

La lucha contra la discriminación y el apoyo al colectivo LGTIBQ forman parte desde del inicio del ADN de #TheTripletz que semana tras semana dan visibilidad a través de sus redes y su canal de Youtube a la defensa de las diferencias individuales. “Estamos profundamente en contra de que se insulte a alguien utilizando las diferencias para hacer daño. Creemos que éstas son las que nos hacen ser únicos y deberíamos potenciarlas y estar orgullosos de ellas” – comentan The Tripletz . Y así es como nace la colección de camisetas Banalized, como crítica a los 7 insultos fáciles más repetidos: “Queremos que estos insultos dejen de tener efecto, banalizarlos, dejarlos sin fuerza, eliminando su capacidad de hacer daño”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Bullying Noticias de Famosos Dulceida Acoso escolar
El redactor recomienda