El evento con más caspa del año: Rappel estrena 'el secuestro del adivino' entre amigos
  1. Noticias

El evento con más caspa del año: Rappel estrena 'el secuestro del adivino' entre amigos

Rappel regresó a la picota informativa participando en 'Gran Hermano Vip', pero de repente desapareció de las escena pública y comenzaron las sospechas: algo grande se

Rappel regresó a la picota informativa participando en 'Gran Hermano Vip', pero de repente desapareció de las escena pública y comenzaron las sospechas: algo grande se trae entre manos. Y por fin hemos salido de dudas y es que el adivino estaba preparando su incursión en el teatro con una obra que se acaba de presentar en Madrid, concretamente en el Teatro Rialto de Gran Vía, que lleva por título 'El secuestro del adivino'.

Al estreno han acudido sus grandes amigos en el 'star system'. Amigos de ayer y hoy, rostros conocidos más o menos queridos por el público, que gozaron de una gran popularidad en su día en los platós de televisión. Unos por su trabajo, otros por los escándalos que han protagonizado, sea como fuere, este miércoles no hubo distinciones entre “famosos de primera o famosos de segunda”, dado que todos acudían al teatro para arropar el nuevo proyecto de Rappel, que prueba suerte en el mundo de la interpretación junto a Diego Molero y Javier Navares. Una incursión que seguramente vendrá acompañada de un gran triunfo, ya que si no fuese así el adivino ya lo sabría y no se hubiese aventurado a hacerlo. ¡Lógica aplastante!

Así, pudimos ver desde Encarnita Polo a Malena Gracia, hasta el peluquero Rupert o Julián Contreras Junior. También se dejó caer por el photocall Rosa Benito, Jorge Lucas, Marily Coll, Juan 'El Golosina' o Máximo Valverde. Un elenco de personajes único y para todos los gustos.

Fotos: Gtres.