Logo El Confidencial
YA ESTÁ ESTABLE EN EL HOSPITAL

El susto de Bárbara Rey: ingresada en estado grave por una infección bacteriana

La vedette ha sido ingresada en el hospital Montepríncipe de Madrid aquejada de insuficiencia respiratoria y fiebre alta. Tras descartar que se tratase de una neumonía, sigue bajo observación

Foto: Bárbara Rey y Sofía Cristo en una imagen de archivo. (Gtres)
Bárbara Rey y Sofía Cristo en una imagen de archivo. (Gtres)

Sofía Cristo se llevó un gran susto cuando tuvo que llevar a su madre, Bárbara Rey, al hospital de urgencias. Pero más miedo le dio cuando los facultativos del Hospital Montepríncipe de Madrid estimaron su estado como “grave”, lo que crispó los nervios de la joven, como así ha reconocido horas más tarde en 'Sálvame', programa en el que colabora puntualmente y donde quiso acercar el estado de su madre al público para no crear alarma, pero no restar tampoco importancia a su dolencia.

Bárbara Rey en una imagen de archivo. (Gtres)
Bárbara Rey en una imagen de archivo. (Gtres)

Está mala con fiebre, tenía insuficiencia respiratoria, tiene una bronquitis y se ha controlado”, asegura Sofía, que confirma el ingreso de su madre hace una semana, pero que reconoce también que su estado ha mejorado mucho en estos días.

Aunque en un primer momento se especuló con la posibilidad de que se tratase de una neumonía por los problemas respiratorios que presentaba, finalmente, se confirma que se trató de una infección bacteriana que podría haber tenido consecuencias muy graves, pero que por fortuna fue cogida a tiempo y se pudieron minimizar la repercusión en su salud. Aun así, los médicos han decidido continuar controlando su progreso desde el hospital y mantener a raya un bulto que le ha salido a consecuencia de la infección.

Una de las verdaderas estrellas de este world Pride 2017 , mi madre , la mejor #BarbaraRey❤️🏳️‍🌈 #thebest

Una publicación compartida de S O F I C 🇪🇸 (@sofiacristo_cristo) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios