10 cosas sobre el sustituto de Dani Mateo con el que se casa Elena Ballesteros
  1. Noticias
Se casan hoy en Altea

10 cosas sobre el sustituto de Dani Mateo con el que se casa Elena Ballesteros

La actriz, que estuvo unida en matrimonio al presentador durante ocho años, ha rehecho su vida sentimental junto a Juan Antonio Susarte con el que se casa este sábado en Altea

placeholder Foto:

Ha pasado un año desde que la relación entre Elena Ballesteros y el televisivo Dani Mateo se rompió. Mucho se habló entonces sobre la manera en la que se había producido la ruptura y cómo Elena se había enterado de todo por la prensa, aunque posteriormente la pareja habló de una situación de crisis que arrastraban desde tiempo atrás.

Foto: Elena Ballesteros en el desfile de Andrés Sardá (Gtres)

En su momento la actriz habló de la ruptura como algo doloroso: "Creo que todo el que ha pasado por una separación sabe lo que significa y cuando esté en un momento emocionalmente con más fuerza, podré hablar más tranquilamente", dijo Elena entonces. Pero el tiempo, como dice el refranero popular, todo lo cura y en estos meses la actriz ha recompuesto su vida sentimental y encontrado la estabilidad emocional junto a Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex, un perfil que, aparentemente, no se parece en nada al del presentador de 'El intermedio'. La pareja se dará el 'sí, quiero' este sábado 8 de julio en Altea, Alicante.

Te contamos 10 cosas que deberías saber sobre el nuevo marido de Elena Ballesteros

De #donde #venimos... #Noche en el #museo #naturalhystorymuseum @natural_history_museum #london #science #open #learn #teaching #values #social #change #love #me

Una publicación compartida de Juan A. Susarte Sánchez-Rex (@1eningles) el

1. Es biólogo y profesor . Según su perfil de Linkedin, es CEO en iOne Sport Leisure & Tech y cursó estudios en la Universidad de Murcia.

El mejor regalo 🎁 de #cumpleaños de mi #vida: #amor #verdadero #true #love

Una publicación compartida de Juan A. Susarte Sánchez-Rex (@1eningles) el

2. Acaba de cumplir 37 años, solo unos días antes de que su prometida cumpliera 36.

Una muestra de la segunda clase de #golf de mi vida... suerte que tengo al mejor profesor @1eningles 🌟 #sport #fun #happy #love #brave #women #men

Una publicación compartida de Elena ballesteros (@elenballesteros) el

3. Es jugador de golf profesional desde 2011 aunque lleva media vida vinculado a este deporte, que por cierto está inculcando a Elena.

4. Pasa mucho tiempo en Londres por culpa de su trabajo, ciudad a la que la actriz se trasladó recientemente.

5. La pedida de mano no pudo ser más romántica: Juan Antonio hizo el ritual en la capilla sixtina durante un viaje de la pareja a la ciudad eterna. Ella, obviamente, dijo que sí.

#Tarde de #sesion #fotografica #amor #familia #felicidad #total #family #love #happiness #falta #me 💃

Una publicación compartida de Juan A. Susarte Sánchez-Rex (@1eningles) el

6. Son amigos desde la infancia, aunque curiosamente en sus redes sociales no tienen ninguna fotografía juntos. Así de secreta ha sido también su relación.

Quiero agradecerles queridos alumnos de corazón gigante la maravillosa sorpresa que me han dado. Sus palabras llenas de amor, cariño y respeto me han emocionado. Si estoy cumpliendo el sueño de mi vida es también gracias a ustedes. Espero haber plantado la semilla del amor en cada uno y que crezca fuerte permitiéndoles alcanzar sus sueños. Recuerden que soy un hombre normal, no soy más listo, ni más guapo, ni más fuerte que nadie, solo creo que los sueños se pueden cumplir, que con trabajo, perseverancia, respeto e intentando mejorar cada día, siendo buena persona, los sueños se convierten en realidad. Nunca olvidare el cariño y el amor que me dieron, los llevaré en mi corazón. Debo marcharme para estar con la mujer de mi vida. Es mi sueño cumplido. Estoy convencido que nos veremos en el futuro, que me pararán por la calle, me invitaran a cenar y juntos repasaremos su camino, el camino que con algunas dificultades, les llevó a cumplir su sueño, a ser felices. Les quiero. Hasta luego. Don Juan Antonio.

Una publicación compartida de Juan A. Susarte Sánchez-Rex (@1eningles) el

7. Según él mismo se define: “soy un hombre normal, no soy más listo, ni más guapo, ni más fuerte que nadie, solo creo que los sueños se pueden cumplir”. Lo hace en este vídeo en el que se dirige, emocionado, a sus alumnos.

8. La pareja publicó una bonita imagen en Instagram (cada uno en su cuenta) en la que se veían dos manos y un hilo rojo entrelazado, con un texto que suena a votos de compromiso: “Un #hilo #rojo al que no podremos imponer nuestros caprichos ni nuestra ignorancia, un hilo rojo que no podremos romper ni deshilachar. Un hilo rojo directo al corazón, que conecta a los amores eternos, a los profundos, esos que simbolizan el antes y por los que no hay después".

9. Es un gran deportista y amante de la comida sana (además de fan de las gastronomía de Murcia, su tierra).

#Disfrutando de la #gastronomia de mi #región #murciaquehermosaeres #orgullo #somosloquecomemos #proud #murcia

Una publicación compartida de Juan A. Susarte Sánchez-Rex (@1eningles) el

10. Un dato curioso: estuvo en la última entrega de los Goya sentado justo detrás de Antonio de la Torre y riéndole las gracias a Dani Rovira.

Elena Ballesteros Dani Mateo Noticias de Famosos
El redactor recomienda