Logo El Confidencial
Ha estado en el programa 'Viva la vida'

Belén Esteban a Toñi Moreno: “A Toño le diste hostias como panes”

La de Paracuellos ha estado en el programa de la andaluza para reclamarle una vez más a su exmánager que le pague. Y de paso ha alabado la entrevista que le hizo a él

Foto:

Si a estas altura de partido hay alguien que aún no sabe que Belén Esteban le ha ganado el juicio a Toño Sanchís, al que acusa de haberle robado dinero mientras este fue su representante (nueve años, que se dice rápido), y que la sentencia obliga a pagar a Belén una cantidad cercana a los 366.000 euros, es que ha vivido en una cueva en las últimas semanas. Para ellos esta noticia.

[Lee aquí cómo pasó la pareja del amor fraternal al odio visceral]


Belén Esteban, que ya se vació en el 'Sábado Deluxe' hace una semanas donde descargó toda la rabia contenida y celebró rodeada de los suyos (amigos y colaboradores) la victoria de una sentencia que ha tardado casi dos años en llegar, ha acudido al programa de Toñi Moreno mucho más calmada y relajada. Pasada la euforia del primer momento, y que quedará resumida y concentrada para la historia en el grito de guerra ¡PA-GA-ME!, Belén ha vuelto a recordar algunos puntos que recoge la sentencia y que ponen en tela de juicio (nunca mejor dicho) las declaraciones que ha hecho Toño Sanchís en ediciones anteriores de 'Viva la vida'. De hecho, Belén, que a diferencia de Toño sí ha visto las entrevistas del 'enemigo', le ha dicho a la presentadora: “Me encantó la entrevista que le hiciste. Le diste hostias como panes”.

Uno de los momentos más divertidos de la entrevista es cuando Toñi ha sugerido a Belén que hicieran un tema veraniego con las cuatros frases que la de San Blas ha hecho célebres: “Por mi hija, mato”, “Ni que yo fuera Bin Laden”, “Hasta luego Mari Carmen” y el nuevo “¡Pá-ga-me!”.

Durante la entrevista Belén ha recordado cómo intentó arreglarlo todo con Sanchís antes de ir a juicio, que no quiere hacerle daño, solo que le dé lo que le corresponde y que no se arrepiente de las cosas que dijo sobre él en el pasado (“a Toño le he puesto en mi testamento”, llegó a decir) porque lo sentía de verdad.

Belén ha admitido que de aquella chica que se casó con Jesulín de Ubrique ya no queda nada, que era muy tímida, y que echa de menos el anonimato. Por eso respeta la petición de su hija de no mencionarla, ni hablar sobre ella, porque Andreíta quiere ser una persona normal que coge el metro y el bus. Veremos si eso es posible.

Echando la vista atrás, la colaboradora de 'Sálvame' reconoce que se ha equivocado tres veces en su vida: una, casándose con Jesulín de Ubrique; dos, cayendo en aquella oscura etapa de tonteo con sustancias que la llevó a la época más crítica de su carrera y su existencia; y tres, conociendo a Toño Sanchís.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios