El verdadero motivo por el que Cristiano Ronaldo va tanto a Ibiza
  1. Noticias
Su novia Georgina le ha acompañado

El verdadero motivo por el que Cristiano Ronaldo va tanto a Ibiza

El delantero blanco ha pasado unos días con su novia en la isla balear relejándose y disfrutando del deporte. Pero detrás de esa calma se esconde un motivo más lucrativo

Foto:

Cristiano Ronaldo es una persona inquieta, activa, perfeccionista y muy trabajadora. Es raro verle un minuto parado, ni cuando está en el campo ni cuando se encuentra, como estos días, alejado de los estadios de fútbol. Si no está jugando, está entrenando en el gym, y si no, subido en una moto de agua o practicando flyboard, una disciplina acuática que consiste en sujetarse unos propulsores en los pies para planear como si fueras Superman, algo a lo que el jugador se acerca bastante, por lo menos en el terreno de juego.

placeholder
Cristiano Ronaldo practicando flyboard. (Gtres)

Estos días CR7 se encuentra en Ibiza junto a su novia Georgina Rodriguez disfrutando de unos días de relax antes de volver a los entrenamientos para el arranque de la liga y ha revolucionado la ya de por sí acelerada vida de la isla en estos días de verano. No es la primera vez que el jugador blanco se acerca a la isla pitiusa: ya el año pasado se dejó ver por allí e incluso pidió permiso para entrenar en las pistas de Can Misses, algo que solo pudo hacer durante 20 minutos, hasta que se corrió la voz y el futbolista tuvo que abandonar su intento. Porque allá donde va, Cristiano la lía parda.

placeholder La multitud rodea a CR7 intentando conseguir autógrafo y selfie. (Gtres)
La multitud rodea a CR7 intentando conseguir autógrafo y selfie. (Gtres)


Este mismo año, en el mes de mayo, ya estuvo disfrutando de las calas ibicencas y el astro del balón ha caído seducido por la sensualidad y el ritmo de Ibiza. Pero, como ya hemos dicho, Cristiano tiene una mente inquieta, además de un espíritu emprendedor, y entre baño y baño planea abrir un hotel de lujo que se vendrían a sumar a los dos que ya tiene en Lisboa y Funchal.

Foto: Ronaldo

Pestana Hotel Group, la mayor cadena hotelera internacional portuguesa, firmó el pasado mes de febrero un acuerdo con JLL Hotels & Hospitality Group para identificar oportunidades hoteleras de gestión o alquiler en Ibiza para su marca CR7 Lifestyle, que tiene en consorcio con Cristiano Ronaldo. El futbolista vendría a sumarse a otros deportistas y famosos que han visto oportunidad de negocio rentable en la isla blanca.

Foto: Nadal, Gasol y el restaurante Zela en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

De esta manera, Cristiano va ampliando su perfil como hombre de negocios y asegurándose una jubilación fuera del fútbol, algo que planea abandonar, como él mismo ha declarado, antes de los 40.

placeholder Cristiano y Georgina disfrutando de las aguas ibicencas. (Gtres)
Cristiano y Georgina disfrutando de las aguas ibicencas. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Cristiano Ronaldo Ibiza Georgina Rodríguez
El redactor recomienda