Logo El Confidencial
la actriz se encontraba en marbella

El altercado de Paula Echevarría con un fotógrafo rompe la paz de sus vacaciones

"Ya me pongo yo si quiero o si no en un sitio público. Pero lo que no puedes hacer es enfocar hacia donde sabes que no puedes, que está prohibido", le decía la actriz al reportero

Parecía que nada podía perturbar la paz de Paula Echevarría y su amiga Alicia en Marbella. Las dos, actriz y acompañante (además de estilista habitual), iniciaban unos días de asueto en la localidad de la Costa del Sol y disfrutaban del Marbella Club Hotel y de todas sus ventajas. Sin embargo, un fotógrafo, Félix Gutiérrez, tenía un altercado con la protagonista de 'Velvet'. El reportero gráfico intentaba fotografiar a Paula dentro de la piscina del hotel y ella se encaraba con él de forma pacífica pero con decisión, tal y como se ve en el vídeo que mostramos.

“Yo voy a la playa cuando me da la gana. Y ya me pongo yo si quiero o si no en un sitio público. Pero lo que no puedes hacer es enfocar hacia donde sabes que no puedes, que está prohibido”, le decía la actriz. Gutiérrez le replicaba que a él nadie le había impedido colocar su cámara ahí. “Entonces la seguridad tendrá que estar pendiente”, apostillaba ella, yéndose con su amiga hacia el interior del recinto. Lo cierto es que el resto de las vacaciones de Paula han sido bastante pacíficas en parte por la magnificencia del lugar en el que se ha alojado, que en la red describen como un “hotel costero de lujo con jardines paisajísticos junto al Mar Mediterráneo y a 3,5 km de las tiendas de Puerto Banús”.

Mi amiga @alipromesas siempre tiene la 📸 a punto así que hay q estar prevenida para un posado en cualquier momento! 😂😂😂 #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Make a wish.. ☄ #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La propia Paula desvelaba en su perfil de Instagram uno de los tratamientos a los que se ha sometido en el lujoso spa con el que cuenta el hotel. Su amiga Alicia también aparecía en la instantánea junto a ella. Lo cierto es que este verano está siendo muy diferente para ella, acostumbrada a viajar con su familia a la playa. Es la primera vez que no lo hace acompañada de David Bustamante y sí con amigas. Ya de vuelta en Madrid, los últimos momentos de su viaje exprés a la ciudad costera han sido agridulces debido a este altercado que ha acabado restando protagonismo a su descanso.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios