Logo El Confidencial
EL ACTOR QUERÍA SALUDARLA EN PERSONA

Máximo Valverde, dolido con Pantoja por impedirle la entrada al camerino

El actor viajó hasta Murcia para asistir al último concierto de la tonadillera. Ella no solo no le cogió el teléfono las 30 veces que él dice que llamó, sino que también le dejó plantado en Murcia

Foto: El actor Máximo Valverde en una imagen de archivo. (Gtres)
El actor Máximo Valverde en una imagen de archivo. (Gtres)

Máximo Valverde no entiende el comportamiento de Isabel Pantoja, que no le quiso recibir en el camerino cuando terminó el concierto de Murcia. Eso sí, aceptó la bandeja de pastelitos que el actor llevó como detalle de amistad. Fueron novios cuando Pantoja no era conocida y, en cambio, Máximo era uno de los galanes más rentables del cine y del teatro de aquellos años. Se siente muy dolido por el gesto agrio de la cantante y más cuando acudió a la gala murciana comprando su propia entrada y la de sus acompañantes. Valverde se encuentra de gira por toda España con la obra 'Con ganas de reír'. Una comedia de éxito donde comparte cartel con Eva Santamaría. El próximo estreno será en Zamora, Loja, Granada, entre otras citas.

Pregunta: ¿Por qué fuiste al concierto de Isabel Pantoja en Murcia?

Respuesta: Además de escucharla cantar, para hablar con ella de temas de trabajo. Compré mis entradas y tenía un palco.

Isabel Pantoja en una imagen de archivo en Sevilla. (Gtres)
Isabel Pantoja en una imagen de archivo en Sevilla. (Gtres)

P: ¿Estabas por la zona?

R: ¡Qué va! Fui desde Madrid solamente para verla. No tenía nada que hacer en Murcia.

P: ¿Y qué pasó?

R: Una vez que terminó el concierto, me acerqué al camerino y ya no me dejaron entrar.

P: ¿No la habías llamado antes para comunicarle que ibas a Murcia?

R: Sí lo hice, treinta veces a ella, a Agustín, a Celeste (presidenta de su club de fans) y ninguno de ellos me contestó. Por eso decidí viajar a Murcia para hablar con ella personalmente. No entiendo lo que pasa con ella. Ese aislamiento no es normal.

P: ¿Salió Agustín Pantoja para decirte que no era posible que la vieras?

R: No, qué va. Me mandaron un guarda de seguridad que me dijo que no podía entrar. Y eso que le llevé un obsequio y ni me dieron las gracias. Se lo quedaron.

Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (Gtres)
Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (Gtres)

P: ¿En qué consistía el regalo?

R: Unos pastelitos. Nada más entrar en la plaza de toros se lo entregué a un encargado, que me dijo que me apuntaba en una lista y que al final del concierto fuera por allí. Que darían los nombres de quien podía o no entrar y eso ya me mosqueó.

P: ¿Te ha molestado mucho?

R: Sobre todo me he sentido triste, dolido. No me lo esperaba. Yo he defendido siempre a Isabel a capa y espada y esta reacción no la entiendo. No sé por qué la aíslan.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios