Cristiano Ronaldo, abordado en su propio yate por agentes de Aduanas en alta mar
  1. Noticias
hacienda le investiga por cuatro delitos fiscales

Cristiano Ronaldo, abordado en su propio yate por agentes de Aduanas en alta mar

El delantero del Real Madrid, investigado por Hacienda por cuatro delitos fiscales, ha sido registrado en alta mar en su yate mientras disfrutaba de una jornada de sol en Formentera

Foto: La familia de Cristiano Ronaldo durante las vacaciones de este año. (Gtres)
La familia de Cristiano Ronaldo durante las vacaciones de este año. (Gtres)

Sin duda las vacaciones de Cristiano Ronaldo de este año pasarán a la posteridad. No solo por ser el primero que pasa junto a sus mellizos recién nacidos, sino porque nada en el mundo podía hacerle sospechar que en medio de una de sus jornadas familiares de lujo y despilfarro a bordo de su increíble yate ‘Aya London’ se verían envueltos una inspección de aduanas en alta mar.

Según ha adelantado la revista '¡Hola!', mientras el futbolista del Real Madrid tomaba el sol en la cubierta junto a su novia, Georgina Rodríguez, y un nutrido grupo de familiares y amigos, un grupo de agentes del departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria se acercaron a la embarcación a bordo de una lancha neumática.

placeholder Cristiano Ronaldo junto a su novia, Georgina Rodríguez durante sus vacaciones. (Gtres)
Cristiano Ronaldo junto a su novia, Georgina Rodríguez durante sus vacaciones. (Gtres)

El objetivo: hacer una inspección a bordo de la lujosa embarcación por si existiera algún tipo de irregularidad en el alquiler del barco, según ha publicado el 'Diario de Ibiza'. Al parecer, los papeles del alquiler podrían no estar en regla.

placeholder Cristiano Ronaldo de vacaciones en Formentera junto a Georgina. (Gtres)
Cristiano Ronaldo de vacaciones en Formentera junto a Georgina. (Gtres)

Cristiano Ronaldo no salía de su asombro cuando los tres funcionarios, armados, subieron a la embarcación provistos de cámaras que grabasen todo lo que vieran durante el tour. Además, desde la embarcación, las cámaras del canal Discovery Max también tomaron escenas del registro. Este equipo se encontraba rodando un reportaje sobre el brazo armado de la Agencia Tributaria.

De hecho, ni siquiera fue él quien administró la información y la documentación requerida por los agentes. Según relatan desde la citada revista, fue un familiar el que se hizo cargo de esta situación tan incómoda, más aún después de los problemas recientes del futbolista con Hacienda, desde donde le acusan de cometer cuatro delitos fiscales entre los ejercicios de 2011 y 2014.

Tras una hora y media de registro, los tres agentes, satisfechos, abandonaron el ‘Aya London’ dejando a la familia de Cristiano seguir disfrutando de otra jornada de descanso y asueto en aguas baleares, donde están desde hace unos días pasando sus vacaciones en familia (ahora numerosa).

Foto:

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Cristiano Ronaldo