A la venta por 850.000 el apartamento donde Rita Barberá pasó sus 24 años de alcaldesa
  1. Noticias
TIENE CASI 300 METROS CUADRADOS Y GARAJE

A la venta por 850.000 el apartamento donde Rita Barberá pasó sus 24 años de alcaldesa

Con cinco dormitorios y tres baños, este apartamento de casi 300 metros cuadrados en los que la 'alcaldesa de España' pasó sus mejores años ha salido a la venta

Foto: Rita Barberá y la que fuera su casa, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Rita Barberá y la que fuera su casa, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

El apartamento donde Rita Barberá residió durante sus 24 años como alcaldesa de Valencia ha salido a la venta por 850.000 euros. Casi 300 metros cuadrados cargaditos de historia de cuya transacción sus herederos no verán ni un céntimo. La política popular, fallecida el pasado mes de noviembre, vivió durante todos esos años de alquiler.

placeholder Vistas de una de las habitaciones.
Vistas de una de las habitaciones.

Ubicado en el céntrico barrio de la Xerea, concretamente en el tercer piso de la calle General Palanca número 3, el apartamento de Rita se encuentra en un edificio plurifamiliar que data de 1975 con vistas a un precioso y frondoso jardín público.

placeholder Imagen de la manzana donde se encuentra la casa.
Imagen de la manzana donde se encuentra la casa.

Real Minister, el brazo inmobiliario de la agencia de comunicación Minister Media, ha sido la encargada de gestionar la venta de este histórico inmueble que ha salido al mercado por 850.000 euros.

Un precio que no solo incluye los 269 metros cuadrados de vivienda, distribuidos en 5 habitaciones, 3 baños, una cocina moderna y un salón con terraza de grandes proporciones, sino que, además, viene con una plaza de garaje de 25 metros cuadrados en una zona que se caracteriza por la dificultad de aparcamiento.

placeholder Otra de las estancias de la vivienda. (EFE)
Otra de las estancias de la vivienda. (EFE)

Aunque la agencia no ha querido distribuir muchas fotografías, sí que ha puesto a disposición de los interesados en la finca un vídeo a través del cual poder visitar virtualmente cada una de las estancias donde la exalcaldesa seguro disfrutó de encuentros y fiestas junto a algunos de sus compañeros de partido como Francisco Camps.

Casas de famosos Rita Barberá Valencia
El redactor recomienda