La foto que Cristiano compartió después del 'abordaje' de Hacienda a su yate
  1. Noticias
con toda su familia

La foto que Cristiano compartió después del 'abordaje' de Hacienda a su yate

Con la mano en el frente como si fuese el capitán de un transatlántico, Cristiano aparece por encima de todo su clan

Foto: Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo. (Gtres)
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo. (Gtres)

A Cristiano Ronaldo no parece importarle demasiado que la Agencia Tributaria lo abordase mientras disfrutaba de su yate. La mejor prueba es que, pocos minutos después de que una patrulla de agentes armados llegase en lancha para realizar una inspección en el barco Aya, el futbolista compartía una fotografía con toda su familia al completo en las redes sociales.

Lea aquí: Así es el el yate en el que Hacienda le echó el guante a Cristiano
Lea aquí: Así es el el yate en el que Hacienda le echó el guante a Cristiano

Con la mano en el frente como si fuese el capitán de un transatlántico, Cristiano aparece por encima de todo su clan. Su madre, su hermana, su hijo o sus sobrinos posan a cámara en bañador y bien metidos en el agua para evitar las altas temperaturas que este miércoles sufrió la isla de Formentera donde se encuentran.

El delantero del Real Madrid vivía, este miércoles, un momento irrepetible y bastante incómodo. En medio de unas jornadas de lujo y despilfarro, Hacienda le echaba el guante a Cristiano Ronaldo debido a una inspección de aduanas en alta mar. Un grupo de agentes del departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria se acercaron a bordo de una lancha neumática para inspeccionar la embarcación.

Cristiano Ronaldo en la foto que compartió en las redes. (Instagram)
Cristiano Ronaldo en la foto que compartió en las redes. (Instagram)

Con una longitud de 27 metros de eslora y diseñado en Italia por Paolo Caliari, el barco se construyó desde 2003 a 2009 y el precio por alquilarlo durante siete días ronda los 45.000 euros. Su velocidad de crucero es de 34 nudos y, en alta mar, puede alcanzar los 37. La embarcación está diseñada para acoger hasta a seis invitados, posee tres cabinas y espacio para tres miembros de la tripulación.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Famosos Cristiano Ronaldo Hacienda Mar
El redactor recomienda