Malena Costa, ingresada en la clínica para dar a luz (tras el fichaje de Mario)
  1. Noticias
horas después del fichaje de mario suÁREZ

Malena Costa, ingresada en la clínica para dar a luz (tras el fichaje de Mario)

Según ha podido confirmar Vanitatis, la modelo fue ingresada para ser atendida por el doctor Luis Ignacio Recasens

placeholder Foto: Mario Suárez y Malena Costa en una imagen de archivo. (Gtres)
Mario Suárez y Malena Costa en una imagen de archivo. (Gtres)

Este miércoles, la prensa deportiva se centraba en el fichaje de Mario Suárez por el Guizhou Hengfeng Zhicheng que entrena Gregorio Manzano. No es la única buena noticia para el jugador ya que, unas horas después de fichar por el equipo, Malena Costa era ingresada en la clínica Rúber Internacional para dar a luz. Según ha podido confirmar Vanitatis, la modelo fue ingresada para ser atendida por el doctor Luis Ignacio Recasens.

Foto: Mario Suárez y Malena Costa, felices por su segundo embarazo (Instragram)

La llamada 'cigüeña del glamour' es conocida por acoger entre sus habitaciones a pacientes tan 'vip' como Victoria Beckham, Lydia Bosch o Carolina Adriana Herrera. Recasens también ha atendido a la reina Letizia o a la infanta Elena, por lo que Malena Costa, que se encuentra embarazada de nueve meses, está en las mejores manos. El centro también fue el elegido por Costa para dar a luz a su hija Matilda, que nació en el mismo lugar en marzo de 2016.

placeholder Malena Costa y Mario Suárez en una imagen de archivo. (Gtres)
Malena Costa y Mario Suárez en una imagen de archivo. (Gtres)

Una boda de cuento

Lo cierto es que las buenas noticias no cesan para la pareja. Hace poco celebraban su boda de manera sorpresiva, tal y como publicó un diario mallorquín. “Pensé que iba a una fiesta... y de repente me encontré en EL DÍA DE MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir!!! Gracias mi amor por sorprenderme siempre!!!! Una fecha que nunca olvidaremos! 16.06.2017", publicaba la propia modelo en su cuenta de Instagram acompañando una preciosa foto del gran día.

Imposible elegir una sola foto en un día tan increíble ❤️💍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Ahora, a la marcha nupcial se sumará el nacimiento del pequeño Mario, nombre elegido por la pareja para su segundo retoño.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Malena Costa Mario Suárez Maternidad
El redactor recomienda