Logo El Confidencial
EL MODELO HA SUFRIDO UN ASALTO

Jon Kortajarena, atracado "con violencia" en Londres

El modelo vasco ha tenido que utilizar Instagram para contactar con los suyos e informarles de que ha sufrido un robo y un ataque cuando paseaba por las calles del barrio de Shoreditch

Foto: El modelo Jon Kortajarena en una imagen de archivo. (Gtres)
El modelo Jon Kortajarena en una imagen de archivo. (Gtres)

Jon Kortajarena aún tiene el susto en el cuerpo, después de que este fin de semana sufriese un ataque por las calles de Londres, hasta donde se desplazó para finalizar unos días de descanso que inició en Ibiza junto a un nutrido grupo de amigos. Así lo ha dado a conocer el propio modelo vasco en sus redes sociales, ante la imposibilidad de contactar con los suyos por otra vía para informarles no solo de lo ocurrido, sino también de que se encuentra bien, más allá del susto inicial.

Paseaba por las calles del barrio de Shoreditch de la capital británica cuando fue asaltado por un número indeterminados de individuos, que se hicieron con todas sus pertenencias por la fuerza. Él no ha matizado cuántas personas estaban involucradas en el robo y tampoco el alcance de sus heridas, pero sí que ha querido que sus seguidores, familiares y amigos sean conocedores de lo que le ha sucedido y qué es lo que opina sobre este tipo de actividades delictivas.

Ayer fui atacado y robado en las calles de Londres. No tengo forma de contactar con mi gente. Estoy bien, solo quiero decir que la violencia física o verbal nunca está justificada. Por ninguna razón. A nadie”, escribía el modelo en inglés y castellano para que su mensaje llegue a todos sus allegados. Lo hacía como acompañamiento a una instantánea completamente en negro, lo que añadía dramatismo a lo sucedido. Horas después, el modelo calmaba los nervios de los suyos subiendo otra instantánea muy distinta, más acorde a las anteriores, en la que muestra su mejor imagen acompañado de un niño de rubia cabellera.

En la siguiente imagen, junto a la oscarizada actriz Alicia Vikander en Ibiza días antes de la agresión:

Watching a cabaret show.. the look on our faces say it all. #aliciavikander @gabrielehackworthy #savage

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios