Logo El Confidencial
se aloja en un hotel de chiclana de la frontera

Sabemos el próximo destino vacacional de Paula Echevarría (y el porqué de los demás)

La encargada de seleccionar los destinos, y compañera en algunos de los hoteles en los que se aloja la actriz, es Elena Hernández, amiga y copropietaria de Just Be Comunicación

Foto:

Marbella, Menorca… El periplo de Paula Echevarría por la geografía española a lo largo de este verano, cual Willy Fog estival, no tiene fin. Esta semana, el nuevo destino vacacional de la mujer de Bustamante se sitúa en Chiclana de la Frontera. Según ha podido confirmar Vanitatis, la actriz se aloja desde el lunes en el hotel Sancti Petri de la localidad gaditana junto a su hija Daniella y sus padres. Todos ellos disfrutarán, a lo largo de siete días, de este superhotel de cinco estrellas. Sin embargo, no es casualidad que la protagonista de 'Velvet' elija, en casi todos estos viajes exprés, la misma cadena hotelera.

La firma ha pactado un contrato con Paula por ir a sus hoteles y compartir las bondades de los mismos a través de Instagram, con hashtags incluidos. La encargada de seleccionar los destinos, y compañera en algunos de los hoteles en los que se aloja la actriz, es Elena Hernández, amiga y copropietaria de Just Be Comunicación. Esa es la razón de que Paula Echevarría comparta un sinfín de imágenes de muchos de los momentos que está viviendo en estas vacaciones. La propia actriz compartía una imagen de sí misma y de su hija en las playas de Chiclana este martes por la tarde.

Paula y Daniella en las playas de Chiclana. (Instagram)
Paula y Daniella en las playas de Chiclana. (Instagram)

De Marbella a Chiclana

El primer lugar en el que Paula estuvo fue Marbella, a donde llegó con su amiga Alicia Hernández. Allí se alojaron en el Marbella Club Hotel, donde tuvieron un pequeño rifirrafe con un fotógrafo que intentaba retratar a la actriz dentro de la piscina del hotel. Paula se encaró con él de forma pacífica pero con decisión, tal como se pudo ver en un vídeo que publicó Vanitatis en exclusiva. La estrella disfrutó de un hotel que en la red describen como un “hotel costero de lujo con jardines paisajísticos junto al Mar Mediterráneo y a 3,5 km de las tiendas de Puerto Banús”.

Después, se trasladaba a Menorca (de nuevo junto a Alicia y a Elena Hernández). Allí se alojaba en una suite de 800 euros la noche en el hotel Meliá Cala Galdana, situado en primera línea de la playa de Cala Galdana, de la que la actriz y sus amigas son fans. Paula posaba en todos los rincones del hotel para que no quedase ninguna duda de que está superfeliz lejos de David Bustamante.

Walking on sunshine oohhh.. #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Chiclana es ahora su nuevo destino y esta vez es su familia la que acompaña a Paula, que está viviendo un verano muy distinto a los de los últimos años; unas vacaciones en las que también queda claro su enorme poder como una de las grandes 'influencers' de nuestro país.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios