Logo El Confidencial
NO SABÍAMOS QUE NADABA COMO PEZ EN EL AGUA

El talento oculto de Bustamante junto a sus amigos en la piscina

El cantante ya había mostrado sus dotes como bailarín antes, pero no dentro del agua y con una coreografía de sincronizada que ha dejado a todos ojipláticos, incluso a su ex Paula Echevarría

Foto: David Bustamante y sus amigos bailando en la piscina. (Instagram)
David Bustamante y sus amigos bailando en la piscina. (Instagram)

Conocíamos muchas facetas artísticas de David Bustamante, destacando especialmente como cantante y bailarín, pero hasta ahora no conocíamos sus dotes en la natación sincronizada, un talento oculto que ha querido desvelar en su perfil de Instagram, donde ha compartido un divertido vídeo en compañía de un grupo de amigos y con la firme intención de que su nueva canción, 'Lo pide el alma', no caiga en el olvido y siga sonando con fuerza para ser el hit del verano.

Mientras que Paula Echevarría recorre la geografía española de vacaciones y luciendo palmito en la playa o la piscina del hotel, su exmarido hace lo propio en su San Vicente de la Barquera natal, donde se ha rodeado de sus amigos para hacer promoción de su último trabajo. Parece que la calma ha llegado a sus vidas y que ambos están felices, pese a estar separados, en sus respectivas vacaciones.

Sin más, disfruten del vídeo que ha subido el cantante a su Instagram, ya que no tiene desperdicio alguno y seguro que te robará alguna sonrisa.

Os tengo que mandar un beso! Sabéis por qué??? Por qué me #LoPideElAlma 😜👍😂😂😂❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios