Logo El Confidencial
EL PRESENTADOR SE MUESTRA AL DESNUDO

Jorge Javier Vázquez vuelve a desnudar sus encantos: "Culo veo, culo quiero"

El presentador le ha cogido gusto a esto de desnudarse en Instagram y como ya hiciese en abril durante su viaje a Nueva York, ahora vuelve a probar suerte con un nuevo despelote

Foto: El presentador Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo. (Gtres)
El presentador Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo. (Gtres)

Jorge Javier Vázquez le ha cogido el gusto a desnudarse en las redes sociales y vuelve a regalarnos su derrière sin tapujos para el deleite de sus seguidores de Instagram. Como ya hiciese el pasado mes de abril cuando realizaba un periplo por Nueva York, el presentador estrella de Telecinco ha querido mostrar al desnudo su cuerpo sin complejos, sin preocuparle qué dirán de él o su desnudez, dado que su primer destape fue acogido con alabanzas por la gran mayoría, no tanto por sus músculos o por sus cualidades físicas, sino más bien por su atrevimiento a la hora de mostrar un cuerpo natural, sin artificios y con imperfecciones que le hacen único y especial.

A sus 46 años, el presentador está mostrando una nueva faceta como modelo de desnudos en su perfil de Instagram, siempre protegiéndose de no enseñar más de la cuenta y ser víctima de la censura de la conocida red social. “Culo veo, culo quiero”, escribía Jorge Javier como acompañamiento a la fotografía, en la que aparece de espaldas a la cámara, sin ropa que tape sus vergüenzas y con la vegetación como telón de fondo.

Culo veo, culo quiero 🍑

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Esta instantánea es más casera que la que se realizó en Nueva York, con los rascacielos de fondo y desde el interior de una impresionante habitación de hotel con cristaleras a modo de paredes. Una imagen cuidada, bien estudiada para inmortalizar a la vez dos perspectivas de su cuerpo al desnudo, aprovechando estratégicamente los espejos de la estancia. “Una habitación con vistas, ¡buenos días América!”, escribía por aquel entonces para presentarse a sus seguidores como Dios le trajo al mundo.

Una habitación con vistas. ¡Buenos días América! 🤓

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Ambas instantáneas han cosechado cientos de comentarios, muy dispares entre ellos, dado que los hay amables y que alaban su osadía, pero también otros más malignos que castigan su decisión de mostrarse al natural y sin filtros. Sea como fuere, Jorge Javier no deja indiferente a nadie.

#GotTalent 20.3% de share ✅✅ ¡A sus pies!

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios