Logo El Confidencial
TRAS EL BOCHORNOSO CONCIERTO DEL ARTISTA

Tamara Falcó saca las uñas por Enrique Iglesias y ataca a Miguel Ángel Revilla

Tamara Falcó por fin ha sacado su carácter a pasear y ha salido en defensa de su hermano tras el bochornoso espectáculo que dio durante el concierto de Santander hace unos días

Foto: Tamara Falcó en una imagen de archivo. (Gtres)
Tamara Falcó en una imagen de archivo. (Gtres)

Tamara Falcó por fin ha sacado su carácter a pasear. Sus habituales declaraciones, siempre medidas, en un tono tranquilo y risueño nunca sonarán igual después de plantarse ante las críticas a su hermano, Enrique Iglesias, tras el concierto de la semana pasada en Santander. Una defensa llevada a cabo a través de sus redes sociales que la ha llevado incluso a enfrentarse a Miguel Ángel Revilla. Tamarita está irreconocible.

Tras difundir una imagen en la que se declaraba (una vez más) fan incondicional de su hermano, una “#enriquette” de los pies a la cabeza, como se hacen llamar las seguidoras del cantante, y de pedir que la gente se sume al movimiento #subemelaradio, llegaba el momento de la bronca.

Sin saber que desataría en su perfil un interminable debate entre las ultradefensoras de Enrique y las decepcionadas asistentes al concierto de la discordia, la hija de Isabel Preysler continuó con su batalla utilizando la de “la mejor defensa es siempre un buen ataque”. Y tal cual.

Lo siguiente fue un vídeo grabado directamente de la televisión en la que intervenía Miguel Ángel Revilla criticando a Enrique acompañado de las siguientes palabras: “Sr Revilla... no hable mal de un artista que ha conseguido un éxito para promover Santander: es injusto. Usted mismo se contradice en este vídeo.@enriqueiglesias ha sido un éxito para Santander y Ud se fija en minucias: en vez de pedir explicaciones debería pedir perdón; mi hermano ha sido su mejor embajador”. Y tan a gusto.

Para ella la familia es lo primero y lo ha demostrado siendo la única de los 7 hermanos del cantante en salir en su defensa públicamente.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios