Logo El Confidencial
LLEGA A LA MAYORÍA DE EDAD

Los detalles de la fiesta de cumpleaños de Andrea Janeiro, la hija de Belén y Jesulín

Te contamos cómo será una de las fiestas del año, esa en la que Andreíta celebra la mayoría de edad en Madrid

Foto: Andrea Janeiro y Justin Bieber en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Andrea Janeiro y Justin Bieber en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Desde que Andrea Janeiro, Andreíta, tuvo uso de razón, Belén Esteban le ha organizado unos cumpleaños muy especiales. Seguramente para que la niña no notara las deserciones paternas. Jesulín de Ubrique ha sido la figura ausente en la vida infantil y juvenil de la pequeña. De hacer caso a las declaraciones del torero en sus exclusivas varias, el 'regalo' por los 18 años será la conversación pendiente que tiene con ella. En realidad, más que charla lo que tiene es una deuda emocional. Pero Andrea ha crecido sin traumas ni complicaciones vitales.

Jesús Janeiro junto a su hija en una imagen de archivo. (Gtres)
Jesús Janeiro junto a su hija en una imagen de archivo. (Gtres)

Belén Esteban está dispuesta a tirar la casa por la ventana en esta fecha señalada. El lugar elegido para la fiesta de aniversario es la sala Kapital. No faltarán detalles. Desde los globos que decorarán la zona privada hasta flores y un catering especial donde no faltará de nada, incluido el champán para brindar por los 18 años de Andreíta, a la que a partir de ahora habrá que llamar Andrea. La protagonista ha elegido una vida muy alejada de los focos, aunque también sabe que habrá momentos en que seguirá siendo noticia.

El denominador común de todos los cumpleaños han sido las tartas con la imagen de Justin Bieber, el ídolo de la niña. Tuvo la oportunidad de conocer al artista personalmente cuando el cantante acudió a 'El hormiguero' de promoción. Como no podía ser de otra manera, el jueves no faltará la imagen de Justin en el pastel. Dicen incluso que podría haber una mensaje personalizado de la estrella. Para Andrea sería una de las grandes sorpresas de la noche junto con la emisión de un vídeo donde amigos de Belén y personajes televisivos darán la enhorabuena a la joven en un día donde entra por la puerta grande en la vida adulta.

Los otros cumpleaños de Andrea

Andrea Janeiro ha terminado sus estudios con excelentes notas y su siguiente paso es sacarse el carné de conducir y marcharse al Reino Unido a continuar con su preparación académica superior. La aparición del padre ni se contempla. Los únicos obsequios que ha recibido a lo largo de su vida, según contaban las amistades que frecuentaban al clan Ambiciones, eran peluches, flores y silencios administrativos.

La madre ha subsanado estos desaires parentales con fiestas imaginativas y divertidas como fue la de los 15 años. En esa ocasión alquiló una limusina de color rosa que recogió a la adolescente y sus amigas y las paseó por todo Madrid para devolverlas al chalet de Paracuellos. Para sus 16, Andrea quiso que la concursante de 'Gandía Shore' Ylenia, que también compartió vivencias en la casa de 'Gran Hermano VIP' con su madre, fuera una de las invitadas de honor.

Los 17 fueron el adelanto de lo que será la gran fiesta de la mayoría de edad. El año pasado Belén no quiso un festejo, sino que lo organizó por duplicado. En esa ocasión lo quiso compartir en las redes sociales con un mensaje muy emotivo que decía lo siguiente: “Hoy día 20 de julio quiero felicitar a mi hija Andrea hoy hace 17 años que llegaste a mi vida y quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado. Me siento muy orgullosa de ti hija… Siempre juntas TE QUIERO”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios